Monitores en lentes de contacto

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204


Recordad a nuestro querido Arnold Schwarzenegger interpretando a su ya mítico Terminator, mientras persigue a John Connor para salvarle.
De repente la cámara cambia y nos traslada a lo que esta viendo el androide, una visión teñida de rojo con multitud de datos en pantalla, información de las personas que ve, direcciones, distancias, rutas…en definitiva lo que algunos han acordado llamar: Realidad Aumentada (ojo, no Realidad Virtual).

Pues ese concepto de Realidad Aumentada es sobre el que se han basado en la Universidad de Washington para presentar lo que ellos han definido como una revolución en el mundo multimedia y especialmente en el de los videojuegos: las lentes de contacto con monitorización virtual.

Las lentes reflejan el contenido de un monitor virtual directamente en tu visión. Pudiendo facilitar información adicional sobre el entorno. Imaginad a un piloto recibiendo información sobre el vuelo, la trayectoria y la velocidad.

Respecto a su implantación en los videojuegos, afirman que las compañías desarrolladoras podrían usar estas lentes de contacto para conseguir experiencias de juego aún mas inmersivas, sin restringir el margen de movimientos del jugador.

Es un pequeño paso puesto que el proyecto está en fase de desarrollo, pero deja un apunte del camino que podría tomar la industria. Y yo me pregunto, ¿tanto rollo con las TFT’s, las OLED, y los pantallones de 50 pulgadas en “superfull HD”...para que la industria acabe con esto? ¿Lo veis posible? ¿Vendrán de serie con el Starter Pack de la PlayStation 7?

Fuente

Sitio ofical En inglés
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
yo paso, me estoy quitando de drogas y eso....lo que nos faltaba, lentes de contacto con pantalla, pero como conectaremos las consolas... enchufando el hdmi version 6.9 por el cu*o!!! XDDDD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
se parece mas al radar ese que usaban en son goku para medir la fuerza

buah

lo acabo de ver

poneros gafas de sol y agarraros a la silla

va enserio

no me responsabilizo de posibles problemas de corazon

estas seguro de verlo?

no lo pregunto mas

seguro?

jajajajajajjjajaa

aqui esta

mira que lo adverti





 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
O_O Dios, cuesta creerlo, entre esto y los proyectos de controlar movimientos con la mente, nos espera un futuro demasiado "futurista" (valga la redundancia), y eso que de pequeño mi mama me decia que no creyera todo lo que veia en las peliculas xD , la verdad es que asusta lo que nos espera, y si todo esto lo asociamos al mundo del videojuego, acabaremos por movernos solo para ir al baño (aunque seguro que habra un invento para... XD)

Por cierto si que asusta el tipo O_O madre que miedo casi me da algo xD
 
Superior