Reflexion (Recomiendo lectura)

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
hola,

Este post va dirigido a toda esa gente que le gusta su consola, disfrutar de ella, ya sea ps3 o no y que espera de ella lo mejor tanto en juegos, online... etc.

Nosotros somos consumidores, clientes o como quieran que nos llamen las grandes compañias de juegos, videoconsolas, etc. somos por tanto, los clientes estamos en nuestro derecho de exigir las mejores y mas modernas tecnologias en nuestros aparatos.

Que quiero decir con este post. Pues que creo que las personas que estamos tanto leyendo, como escrbiendo en estos foros (ya sea aqui o en otros foros) deberiamos ser mas permisivos y no estar tan a la defensiva con cualquier opinion vertida negativa o no, sobre nuestra videoconsola, es decir, aqui el 95% de la gente comenta sus opiniones sobre sus adquisiciones (juegos, accesorios) y el otro 5% si entra aqui a molestar (lo que llamamos TROLLS) a estos si hay que expulsar del foro. A consecuencia de esto, en cuanto alguien expresa una critica negativa sobre algun producto en el cual habia muchas esperanzas de que fuese la "hostia" pues se le trata un poco mal (vease http://www.laps3.com/foro/7_juegos/47633-duda_en_unreal_tournament_3_a.html ) Sinceramente espero que las personas que estamos aqui intentemos que los demas se sientan comodos y puedan expresar sus opiniones libremente y no se cohiban para proximos post.

Bueno este post lo pongo tras haber leido "duda en unreal tournament III" y algunos otros anteriores ya posteados en el cual cuando alguien hace una critica negativa sobre algo no se le trata con el debido respeto y eso no es positivo para nadie.

Cierto es, que a veces, somos muy alarmista con cualquier cosa y simplemente con ajustar cualquier cosita insignificante arreglamos el problema, pero para esto estamos aqui, para que cada uno aportemos nuestro granito de arena y podamos ayudarnos mutuamente.

Bueno siento poner este post tan largo y quizas un pelin exagerado pero es como me siento ahora mismo y necesitaba expresarlo, espero que esto ayude a ciertas personas por lo menos a plantearse que a la hora de responder estemos totalmente seguro de lo que vamos a decir e intentemos ayudar al progimo y no a descalificarlo o intentar ridiculizarlo.

Ale...! eso es todo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo te doy todo mi apoyo, pq hay veces que parece que sino dices que sony es maravillosa y todos los juegos de la ps3 lo mejor que se ha hecho en siglos, la gente te da mucha caña.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tb estoy de acuerdo en lo q dices.no todo tienen q ser opiniones positivas a todo y hay q respetar las opiniones negativas.

eso si, las opiniones hay q hacerlas con un poco de respeto y sin faltar. no es lo mismo debatir de un juego y decir: "El juego no me gusto pq no me ha enganchado su historia ni su jugabilidad, prefiero invertir el dinero en otro tipo de juego" a decir:"El juego es una puta mierda y es un aburrimiento de cojones,pagar por ese juego es de idiotas". La diferencia entre esas dos frases es q con la primera probablemente nadie se te eche encima, pero con la segunda si pq puede haber persona fans del juego y q les moleste una opinion asi.dar opiniones si, pero con respeto.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no es lo mismo debatir de un juego y decir: "El juego no me gusto pq no me ha enganchado su historia ni su jugabilidad, prefiero invertir el dinero en otro tipo de juego" a decir:"El juego es una puta mierda y es un aburrimiento de cojones,pagar por ese juego es de idiotas"
pos a mí me da igual leer una cosa que otra,son iguales de negativas.si a uno no le gusta el juego,pos lo dice,eso si,las palabrotas asi: hij* de p**.por ejemplo.
lo que no puede ser es que a la minima te bajen reputacion+la moral+otras infracciones.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Completamente deacuerdo contigo.

Yo veo necesario ser critico con lo que se compra.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
También estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho hasta ahora, es una pena que no se pueda hablar libremente sin miedo a que te "tiren piedras" cuando en realidad si todos estuviéramos de acuerdo en todo ésto sería un auténtico aburrimiento. Además, es cuando menos curioso que muchos de los que sacan las uñas cuando alguien dice algo malo de Sony, después son los primeros que la ponen a parir cuando en la Store la actualización pues no les ha gustado nada. En fin, ahi queda mi opinión. Ermo enhorabuena por el post.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
4
Karma
1
estoy de acuerdo, deberiamos respetarnos mas, e notado que ay personas que sienpre estan exagerando todo, porque parece que aqui uno medio se equivoca y ya te condenan a muerte xD



 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Gracias por las respuestas, no sabia como iba a caer el tema pero veo que no ha ido malamente, gracias de nuevo por las respuestas y espero que este post haya ayudado por lo menos a algunos.

Por cierto recalco que igual que se pide respeto en las respuestas tambien es necesario hacerlo cuando uno abre el post.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
En toda gran familia tiene que haber gente que de la note y moleste a los demas, pero siempre pasa en las mejores familias...
Siempre que abres un post para comentar algo habra algun individuo que entre muchos post de ayuda, te suelte alguna tonteria que o viene a cuento, pero que quieres, de necios esta el mundo lleno..

SaludoS
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues si, la cosa es poder comentar tu opinion y que cada uno acepte las opiniones de los demas... claroq ue se puede discutir un poco pero haciendolo bien... aunque ya se sabe que tanto en los foros como en los juegos siempre está el tipico picao xDDD

saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Juas opino lo mismo para mi demo de Blacksite esta muy entretenida menos por ralentizaciones q supongo arreglaran
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Gracias a todos por el apoyo y por las respuestas

Spero haber aportado mi granito de arena y que no sea el ultimo :)
 
Superior