una pregunta

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
cuales son los pasos para poner una imagen en un post que les quiero poner unas imagenes pero no se como
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,pues subes la imagen a imageshack,eliges el tamaño y despues copia la url para foros y la pegas aqui,saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La puedes subir al servidor de la web, arriba hay un link que dice subir imagenes, luego copias y pegas.

Esto no deberia ir aqui.

Saludos.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
si yo ya las subi alli ase rato pero lo que quiero saver es como las pongo en un post. y que es lo que tengo que copiar y pegar el codigo de la imagen
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
fijate en los simbolos que salen cuando estas escribiendo un post,donde te sale el tipo de letra ,color y esas cosas,hay una de ellas que si pones el cursor encima dice,insertar imagen,saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
fetur dijo:
si yo ya las subi alli ase rato pero lo que quiero saver es como las pongo en un post. y que es lo que tengo que copiar y pegar el codigo de la imagen
Ahi mismo te dice cual es el codigo que debes copiar y pegar.

Si es de otro lado copias la direccion de la imagen y la das a
este simbolo y pegas el codigo ahi.

Ojo: no todas las imagenes se puede ya que algunos servidores no lo permiten, ejemplo vandal.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ah perdona,que has dicho que ya la has subido,no lo habia visto.
pues tio es que yo no lo hago asi,lo hago a traves de imageshack como te dije antes
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ya publique el post gracias canijo. tambien a los demas pero lei lo que me dijeron ustedes despues de publicarlo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
de nada tio,para eso estamos,por cierto ya he visto el post,muy guapas las imagenes de crisys2,saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Mira, si usas firefox a la imagen que quieras poner (siempre y cuando sea de la red), pulsas el boton derecho del raton y le das a copiar ruta de imagen. Copias esto en el post y le añades

Asi de facil!
Saludos!
 
Superior