Qué puesto ocupas en post publicados?

Conversación publicada en el foro Charla

Os habeis fijado alguna vez en el número que haceis en la página hablando de número de post publicados?
Yo estaba hoy trasteando y he visto que si pulsas en el enlace lista de usuarios--->post,los ordena de mayor a menor.
He visto que ocupo el puesto 62,bastante más arriba de lo que yo pensaba,teniendo en cuenta que somos casi 26000 usuarios.

Saludos.

Esto es una mera estadística.

Da igual los que tengas, lo que importa es la calidad de los mismos.

Espero que este post no incite a los flooders...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

Así lo tomo yo,como una mera estadística y cierto,lo que cuenta es la calidad,pero me resultó curioso verme tan arriba,teniendo en cuenta que no me considero alguien que postee demasiado.

Saludos.

El 8º, deberia empezarme a preocupar por la salud de mis ojos?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
jeje yo recuerdo que cuando llegué aquí hace muy poco tenías 1200 mensajes o así y te veia escribir en todos todos los post, por día subias un monton de mensajes, que tiempos aquellos!! ahora te veo sólo de vez en cuando y cada vez que te veo me acuerdo de esos tiempos jaja me alegro de haberme cruzado contigo

jeje yo recuerdo que cuando llegué aquí hace muy poco tenías 1200 mensajes o así y te veia escribir en todos todos los post, por día subias un monton de mensajes, que tiempos aquellos!! ahora te veo sólo de vez en cuando y cada vez que te veo me acuerdo de esos tiempos jaja me alegro de haberme cruzado contigo

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Cuando nos encontramos creo que fue con 2200, si no ya si que me deberia preocupar por mi salud y en serio XD, yo tb me alegro

Así lo tomo yo,como una mera estadística y cierto,lo que cuenta es la calidad,pero me resultó curioso verme tan arriba,teniendo en cuenta que no me considero alguien que postee demasiado.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Cuenta con que hay mucha gente que tiene pocos post y eso hace que con mil estes arriba. Pero vamos que da igual.

Por cierto Cuberto, el 8 de Marzo estoy en el Madison Square Garden viendo un Knicks - Traiblazers...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn