Qué puesto ocupas en post publicados?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Os habeis fijado alguna vez en el número que haceis en la página hablando de número de post publicados?
Yo estaba hoy trasteando y he visto que si pulsas en el enlace lista de usuarios--->post,los ordena de mayor a menor.
He visto que ocupo el puesto 62,bastante más arriba de lo que yo pensaba,teniendo en cuenta que somos casi 26000 usuarios.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto es una mera estadística.

Da igual los que tengas, lo que importa es la calidad de los mismos.

Espero que este post no incite a los flooders...

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Esto es una mera estadística.

Da igual los que tengas, lo que importa es la calidad de los mismos.

Espero que este post no incite a los flooders...

Saludos.

Así lo tomo yo,como una mera estadística y cierto,lo que cuenta es la calidad,pero me resultó curioso verme tan arriba,teniendo en cuenta que no me considero alguien que postee demasiado.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
El 8º, deberia empezarme a preocupar por la salud de mis ojos? :D
jeje yo recuerdo que cuando llegué aquí hace muy poco tenías 1200 mensajes o así y te veia escribir en todos todos los post, por día subias un monton de mensajes, que tiempos aquellos!! ahora te veo sólo de vez en cuando y cada vez que te veo me acuerdo de esos tiempos jaja me alegro de haberme cruzado contigo :chocala: :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
jeje yo recuerdo que cuando llegué aquí hace muy poco tenías 1200 mensajes o así y te veia escribir en todos todos los post, por día subias un monton de mensajes, que tiempos aquellos!! ahora te veo sólo de vez en cuando y cada vez que te veo me acuerdo de esos tiempos jaja me alegro de haberme cruzado contigo :chocala: :eek:lee::eek:lee:
Cuando nos encontramos creo que fue con 2200, si no ya si que me deberia preocupar por mi salud y en serio XD, yo tb me alegro :eek:lee:
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Así lo tomo yo,como una mera estadística y cierto,lo que cuenta es la calidad,pero me resultó curioso verme tan arriba,teniendo en cuenta que no me considero alguien que postee demasiado.

Saludos.
Cuenta con que hay mucha gente que tiene pocos post y eso hace que con mil estes arriba. Pero vamos que da igual.

Por cierto Cuberto, el 8 de Marzo estoy en el Madison Square Garden viendo un Knicks - Traiblazers...:victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Cuando nos encontramos creo que fue con 2200, si no ya si que me deberia preocupar por mi salud y en serio XD, yo tb me alegro :eek:lee:
Sí algo así más o menos jeje


P.D: No pongo mi número porque me llevaría toda la noche para encontrarme :jeje::jeje:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Cuenta con que hay mucha gente que tiene pocos post y eso hace que con mil estes arriba. Pero vamos que da igual.

Por cierto Cuberto, el 8 de Marzo estoy en el Madison Square Garden viendo un Knicks - Traiblazers...:victoria:
No puede ser verdad,cómo puedo bajarte la reputación??.Lo digo por darme envidia :cunao::cunao:

Llévame Big :(:( En serio,pásatelo genial y ojalá veas jugar y ganar al "Chacho",eso sí,luego comparte tu experiencia :D

Editado: Si te gusta el basket,pásate por mi análisis del NBA 2K8,hoy me he dado una paliza actualizándolo,creo que te gustará.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo estoy en el puesto nº 45, 19 mas y seré el 44º, superando a predicador.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No puede ser verdad,cómo puedo bajarte la reputación??.Lo digo por darme envidia :cunao::cunao:

Llévame Big :(:( En serio,pásatelo genial y ojalá veas jugar y ganar al "Chacho",eso sí,luego comparte tu experiencia :D
No te preocupes que te mandare las fotos que haga... Queria verlos contra los Pistons pero no habia entradas decentes...

Se acabo el Off Topic que luego nos regañan...
 
Superior