Qué puesto ocupas en post publicados? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Cuenta con que hay mucha gente que tiene pocos post y eso hace que con mil estes arriba. Pero vamos que da igual.

Por cierto Cuberto, el 8 de Marzo estoy en el Madison Square Garden viendo un Knicks - Traiblazers...

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
No puede ser verdad,cómo puedo bajarte la reputación??.Lo digo por darme envidia

Llévame Big En serio,pásatelo genial y ojalá veas jugar y ganar al "Chacho",eso sí,luego comparte tu experiencia

Editado: Si te gusta el basket,pásate por mi análisis del NBA 2K8,hoy me he dado una paliza actualizándolo,creo que te gustará.

No puede ser verdad,cómo puedo bajarte la reputación??.Lo digo por darme envidia

Llévame Big En serio,pásatelo genial y ojalá veas jugar y ganar al "Chacho",eso sí,luego comparte tu experiencia

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
No te preocupes que te mandare las fotos que haga... Queria verlos contra los Pistons pero no habia entradas decentes...

Se acabo el Off Topic que luego nos regañan...

Deberías preocuparte por tu salud en general y sobre todo psicologica... xDxDxD

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Oye mamoncete, no hables mal de los posteadores que son buenos chicos, muy majos e inteligentes..... Es que yo soy el número 1 con 6589...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn