Firefox 2.0 Final

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Acaba de salir este Navegador con muchas mejoras.



En este LINK podreis ver de un Plumazo Todas las mejoras y su descarga:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/features/


Mañana me lo instalo, a ver que tal funciona.




Para todos aquellos que viven en Madrid o alrededores, se estará celebrando una fiesta para celebrar la salida de la versión 2.0 de Firefox. Los que desean asisitir, por favor completen la solicitud aquí. ¡Saludos y espero verlos alli!

http://www.difundefirefox.com/
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Interesantes mejoras las que presenta el firefox...yo lo tenia instalado (la version vieja claro xD) y cuando no era el firefox era el explorer dandome errores o no dejarme ver ciertas cosas por internet....con el explorer me apaño que mas da........
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tengo Firefox pero no se que version es la que tengo, aunque me parece buena. A ver si veo que version es y lo actualizo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo me baje hace una semana la beta, y la verdad que nuevas cosas no tenia ni una. Voy a bajarme esta terminada a ver...

P.D: Davids...que haces que no estas en el msn??xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
P.D: Davids...que haces que no estas en el msn??xD
Las tareas macho, las tareas xD. En fin creo que la version que tengo instalada es la 2.0 pero me asegurare.

Salu2!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jaja, no sabeis que versiones tenéis?, poco os interesa los navegadores y su mejoras..

De la Familia 1.5 esta el 1.5.0.7 (último navegador), ahora el 2.0 Es mas rapido, tiene algunas mejoras, y lo veo mas seguro. Me gusta

Con el Futuro 3.0, usará nuevo motor.. Que ganas de tenerlo..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo me instalé la version 2.0 ahora mismo, y es la que estoy utilizando en este instante. Veremos que mejoras trae,, y que tal va, aun es muy pronto para dar un veredicto.
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Ls pestañas son más cómodas con la X esa para quitarlas, no le veo mucho avance pero vamos, para ser firefox no está mal...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mejoras con respecto a la ultima beta no le veo. pero con respecto al anterior firefox esta bastane bien, y le patea el trasero a el iexplorer.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Como cambio el tema de Firefox 2.0 pork en el que tenia antesz podia pero ahora no ve la opcion xDD
Me gusta mas este Frefox que el otro
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ryldes dijo:
Como cambio el tema de Firefox 2.0 pork en el que tenia antesz podia pero ahora no ve la opcion xDD
Me gusta mas este Frefox que el otro
Esta en herramientas, complementos, temas. ahí aparecen los temas que tienes y abajo hay un enlace que pone obtener temas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo uso el wndows Vista de theme pero ahora voy a cambiarlo, el noia no me gusta xD Cual me recomendais que sea techno xD ?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo uso el wndows Vista de theme pero ahora voy a cambiarlo, el noia no me gusta xD Cual me recomendais que sea techno xD ?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo uso el nasa, me encanta!. la verdad es que con la beta me lo puse y no me iba, ahora con la versión definiftiva es que lo estoy disfrutando.


Muy buentema, hay algunos guapos que aun no son compatibles con la versión 2.0.. espero que pronto se peudan usar
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
eso eso ichi haz publi de tu web xDD, es koña.
yo tengo puesto el tema que me venia con el firefox, esque no sabia como cambiar los temas, bueno eso no, no sabia que habian otros temas que es distintos, ahora me estoy bajando uno cuando eso hago una captura... no se si tambien pondre mi web... xDD
saludos, hasta otra
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
victor_loko dijo:
eso eso ichi haz publi de tu web xDD, es koña.
yo tengo puesto el tema que me venia con el firefox, esque no sabia como cambiar los temas, bueno eso no, no sabia que habian otros temas que es distintos, ahora me estoy bajando uno cuando eso hago una captura... no se si tambien pondre mi web... xDD
saludos, hasta otra
Es que ya tenía esa fot en el photobucket que la acababa de colgar para otra movida mía y en lugar de subir otro pantallazo pues puse ese. xDDD
Pero mira, bien pensado ha sido publicidad gratis para mi cutre-web (que no tiene mucho contenido ahora mismo) .
El caso es que el theme de nasa me mola, si quieres cambiar el tuyop arriba puse como en otro post.
Y ya te sigo molestando en el messenger xDDD
 
Superior