Firefox 2.0 Final (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Como cambio el tema de Firefox 2.0 pork en el que tenia antesz podia pero ahora no ve la opcion xDD
Me gusta mas este Frefox que el otro

Iniciado por Ryldes
Esta en herramientas, complementos, temas. ahí aparecen los temas que tienes y abajo hay un enlace que pone obtener temas.
yo uso el nasa, me encanta!. la verdad es que con la beta me lo puse y no me iba, ahora con la versión definiftiva es que lo estoy disfrutando.

Muy buentema, hay algunos guapos que aun no son compatibles con la versión 2.0.. espero que pronto se peudan usar
eso eso ichi haz publi de tu web xDD, es koña.
yo tengo puesto el tema que me venia con el firefox, esque no sabia como cambiar los temas, bueno eso no, no sabia que habian otros temas que es distintos, ahora me estoy bajando uno cuando eso hago una captura... no se si tambien pondre mi web... xDD
saludos, hasta otra

eso eso ichi haz publi de tu web xDD, es koña.
yo tengo puesto el tema que me venia con el firefox, esque no sabia como cambiar los temas, bueno eso no, no sabia que habian otros temas que es distintos, ahora me estoy bajando uno cuando eso hago una captura... no se si tambien pondre mi web... xDD
saludos, hasta otra

Iniciado por victor_loko
Es que ya tenía esa fot en el photobucket que la acababa de colgar para otra movida mía y en lugar de subir otro pantallazo pues puse ese. xDDD
Pero mira, bien pensado ha sido publicidad gratis para mi cutre-web (que no tiene mucho contenido ahora mismo) .
El caso es que el theme de nasa me mola, si quieres cambiar el tuyop arriba puse como en otro post.
Y ya te sigo molestando en el messenger xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn