La NASA se interesa por los multijugador masivo online

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Entre sus proyectos está la creación de un juego MMO ideal para sus estudiantes.

En un reportaje ofrecido por la BBC, un representante de NASA hablaban sobre la idea de crear y lanzar un videojuego online multijugador masivo que seria una buena forma de experiencia pedagógica acerca física y sus misiones espaciales, y que ademas seria de gran ayuda para los estudiantes de esto. La compáñía, esta en proceso de busqueda de desarrolladores del juego que acepten empezar este nuevo proyecto y que cuenten con un buen motor de fisicas para el videojuego.

Con una gran realidad, el nombre llevara al jugador a convertirse en un austronauta que tiene el deber de enfrentarse a muchos retos en el espacio exterior.misiones muy parecidas a las reales llevadas acabo por la NASA, intentando fomentar el deseo de exploracion e investigacion "Es genial porque permitirá a los estudiantes desarrollar su ciencia, tecnología, matemáticas, física, etc. al mismo tiempo que juegan online, por lo que el proyecto puede considerarse un juego considerablemente educativo", este es el comentario que hacia una persona entrevistada.

Aun no se conocen datos completamente exactos y cientificos sobre su modo de juego o su jugabilidad, estudio de creadores, etc.tampoco se conoce si el videojuego sera distribuido internacionalmente, o si solo quedara como un producto hecho exclusivamente de la NASA y para la NASA

Fuente: meristation

 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues como no se sabe nada, ni siquiera si saldrá para la PS3, movemos mejor a charla.

1saludo y gracias por colaborar con nosotros ;).
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
estaria muy bien, pero imaginate que el piloto de la nave se vuelve loco y va directo al sol... xD estaria wapisimo, una expedicion de laps3.com xD
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
en primer lugar gracias por darle importancia a la noticia y segundo que seria muy wapo que sacasen algo asi y una nueva experiencia.
saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
en primer lugar gracias por darle importancia a la noticia y segundo que seria muy wapo que sacasen algo asi y una nueva experiencia.
saludos
Seria algo totalmente nuevo y que a mucha gente nos llamaria la atencion. Aunque me imagino que solo ellos y sus estudiantes lo podrian usariar............... total, a ellos el dinero les sobra jajaja

Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Que guapo tio!!!!!! Mi sueño es trabajar algun dia en la nasa como astrofisico(ya se que suena friki pero es que odio la biologia y esas cosas) y me encanta todo lo que se refiere al espacio y esas cosas...si se lo curran y es entretenido pueden sacarle un buen provecho.

Un saludo!
 
Superior