Alguien me puede decir que tal está el Nokia n73??

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Alguien que lo tenga me puede decir si está bien y merece la pena comprarlo, y que funciones tiene que estén guapas y demás... ya he leído sus especificaiones técnicas y todo eso y me parece un muy buen móvil, sobre todo la cámara (aunque eso es de lo que menos me importa...) pero querría tener la opinión de alguien que ya lo tenga :).

Gracias y 1 saludo!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
bueno pues yo lo tengo. y en pocas palabras es la osti*. si te gusta el tema 3G y demas, siempre esta disponible ( yo vivo en un pueblo de alicante y muchos amigos no pueden hacer videollamas porque no tienen suficiente cobertura o rollos de esos). la camara para que decir algo, es impresionante. los videos se ven super bien. tiene un altavoz super potente y de buena calidad, no como otros que lo pones fuerte y parece la radio XD .

si le pones una tarjeta de memoria especial!!!

P.D: si te interesa saber algo de lo que no te e comentado dime que.

saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias :). Creo que más o menos todo lo importante me lo has dicho y que digas que es muy bueno me convence para comprarlo definitivamente... jeje.

A bueno si, ya de paso cuánto cuesta una tarjeta de memoria de 2gb? xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
la bateria tiene una duracion normal (3-5 dias) usando todas las cosas del movil: musica, haciendo fotos, videos, jugando...etc???
esque yo tambien me lo quiero comprar pero no se como va el terminal de bien respecto a la bateria, ya que se que consume mucho pero tambien tiene una buena bateria...
un saludo y gracias!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí en principio no me preocupa mucho el tema de la bateria, ya que tampoco voy a usar mucho todas las opciones como grabar videos, hacer fotos... excepto en fin de semana pero poco, supongo que usándolo normal irá bastante bien.

Aparte el tema de las teclas,etc... siempre me han gustado en los nokias pero éstas son cómodas?? Por ejemplo en muchos siemens para mí es algo incómodo para escribir mensajes, jugar, etc... en éste os parecen cómodas?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo lo tengo desde hara un mes y algo y el movil esta muy bien,tiene eg,la bateria dura 3 dias dandole una caña normal y sin apagarlo.La camra es muy buena y lo importante esque tiene sistema operativo symbian
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
las teclas son muy comodas. no como en muchos que es casi imposible marcar los numeros y mas aun escribir mensajes(de lo pequeñas que son). y la bareria, yo lo cargo una vez a la semana(o menos) y escucho musica todos los dias.

y la tarjeta de 2Gb no lo se, la de 1Gb a mi me costo 20€(no creo que utilices mas de 1Gb, teniendo en cuenta que primero comprimas las canciones para que ocupen menos)

saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
5
Karma
1
A mi este aparatillo me ha enamorado, sobretodo por la calidad de la camara, que es 3G y eso. Tiene unos altavoces estereo flipantes, una cosa que me gustó fue que tiene una tecla especial, en que se abre como un menú con múltiples accesos directos. Te recomiendo que si te compras este móbil te compres una Mini SD de 1GB o 2GB, yo conseguí una de 2GB por 16€. También decirte que los menús son bastante cómodos, la pantalla es bastante grande. El único aspecto negativo que le encuentro es el teclado, las teclas estan demasiado juntas o apretadas(estoy deacuerdo con weahdanyel) pero esto es una pega entre mil virtudes, el N73 supera con creces al N70. Espero haberte ayudado.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
A mi este aparatillo me ha enamorado, sobretodo por la calidad de la camara, que es 3G y eso. Tiene unos altavoces estereo flipantes, una cosa que me gustó fue que tiene una tecla especial, en que se abre como un menú con múltiples accesos directos. Te recomiendo que si te compras este móbil te compres una Mini SD de 1GB o 2GB, yo conseguí una de 2GB por 16€. También decirte que los menús son bastante cómodos, la pantalla es bastante grande. El único aspecto negativo que le encuentro es el teclado, las teclas estan demasiado juntas o apretadas(estoy deacuerdo con weahdanyel) pero esto es una pega entre mil virtudes, el N73 supera con creces al N70. Espero haberte ayudado.
para mi a las teclas no les pasa nada. son vastante comodas
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ok muchas gracias a los 2, ya veré lo de las teclas, aunque tal y cómo pintáis el móvil no me importa acostumbrarme a las teclas sean como sean, jeje, y por el resto a ver si me compro una tarjeta de 1gb, tampoco voy a necesitar mucho más como dices manrub xD.

Saludos y muchas gracias!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Ok muchas gracias a los 2, ya veré lo de las teclas, aunque tal y cómo pintáis el móvil no me importa acostumbrarme a las teclas sean como sean, jeje, y por el resto a ver si me compro una tarjeta de 1gb, tampoco voy a necesitar mucho más como dices manrub xD.

Saludos y muchas gracias!
Si quieres una tarjeta de 1Gb comprala aquí. Son muy baratas en 24/45 horas te llega.
Saludos y enhorabuena por el móvil
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Ésta por 7€ me iría de maravilla para el n73 verdad? --> ésta
Aunque no lo ponen en los nokias si que será compatible no? Pone n71 y n80, digo yo que el n73 también lo será..
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
Ésta por 7€ me iría de maravilla para el n73 verdad? --> ésta
Aunque no lo ponen en los nokias si que será compatible no? Pone n71 y n80, digo yo que el n73 también lo será..
nose, supongo, muchos productos no dicen todos los moviles compatibles y luego si que van. y si no te va, con el ticket de la tienda la cambias
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
es un gran movil que destaca por la camara y por sus posibilidades 3g
 
Superior