Carnaval de cadiz 2008 en descarga directa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ole q arte chiquilla de cai seguro ahi q ver encontrar un foro de ps3 y descargar el carnaval eso es arte ole tu madre ole tu y ole los garbanzo con bacalao gracias gracias de verdad posdata ahi alguno q no estan disponible
y no se puede descargar haber si puedes hacer algo por los q no se puede descarga ok un besazo y saludo de un gaditano ole will q diga ole la ps3
--- [ Añadido ] -----
muy bueno pisha te felicito asin podre tener todo el carnaval de cai pero eso si ahi alguna descarga q no te deja como los pocrito regalo y pastelito no deja bajarlo en descarga tendra el codigo mal o algo en fin si lo pones otra ve te lo agradesco y sobre todo sera todo un detalle de tu parte un saludo un amigo de cai pisha
Hola, si sois buenos carnavaleros... se ha podido bajar siempre desde la pagina de carnavaldecadiz.com.... pero la han remodelado y no se como va la cosa ahora. Yo tengo agrupaciones de otros años.. si alguno está interesado que me las pida por si las tengo... y sobre todo que explique cómo podría subirlas...para compartirlas.

Hola a todos, me gustaría saber si podreis colgar las actuaciones de Preliminares de los días Martes 22 y Miercoles 23. También queria preguntar por qué no se tiene acceso al enlace para poder descargar La comparsa de Momo, es muy buena y si es posible algun otro enlace por favor me lo decis. Un saludo.

Iniciado por aopibiza Ver Mensaje
carnaval-tv.es
ahí encontraras todo tipo de informacion para el carnaval de este año y de los pasados.

si te dicen ke ai avisame tio k anke tenga k ir andando desde sevilla voy
y quedamos y te pago lo que sea tio, ke me muero x ir una final al falla

Iniciado por rakend Ver Mensaje
Yo también soy de Sevilla y también quiero ir!!! Tenemos que ir!!!

www.caicomparsa.ya.st es miaaa, no la actualizo desde navidad por pereza pero ya le tengo que dar un lavado de cara!!

Vivan los Carnavales!!!

carnaval-tv.es
ahí encontraras todo tipo de informacion para el carnaval de este año y de los pasados.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Javi no me referia a máarnavs informacion del Carnaval, me refería a enlaces para descargar las agrupaciones en mp3. Si alguien aquí las puede poner lo agradecería y sino pues ya veremos como compartirlas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn