El amigo informático !! Alguien se siente indentificado ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Me he sentido identificado, pero mucho xD ya que yo de informatica lo justo para usar photoshop y forear
Estas ultimas semanas mi hermano se ha agenciado el orenador de un amigo y que me decia?

ponme esto, ponme lo otro, porque esto se ve asi?, que es esta ventana?, como se minimiza?...

Lo peor de todo es que el lo usa para hablar por el msn con la novia y poco mas pero eso si, me exigió ponerle todos los programas que tengo yo en mi pc... porque el no va a ser menos!
El caso es que se le cuela un virus (ya es raro, tiene el mismo antivirus y el mismo navegador que yo, a mi no se me cuela nada y a el si...) y encima me dice que tengo la culpa porque paso de el

No me he cargado ese ordenador pues... porque aun no me ha dado el puntazo pero uno de estos dias "lo tirará el gato"
Te doy toda la razon....

Yo pienso que nosotros siempre hemos sido tambien "ese amigo que pide ayuda al otro amigo informatico" y de ahi, nos hemos ido formando....hasta llegar a estos puntos....

Eso si....Cuando vas a casa de un familiar o algo a arreglarle algo o ponerle la wifi o lo que sea, y por cualquier cosa no puedes....TREMENDA LA CARA QUE PONEN DE DECEPCION....como si no valieras para nada.....XDXDXDXD Pero que hijosdep.....
A mí me jode eso, que cuando te llaman para una payasada estilo enchufar algo, formatear, o cualquier problema que un orangutan con el google podría resolver, pues vale, lo haces. Pero te llaman para algo en lo que relmente hace falta alguien preparado para ello, que halla estudiado informática, y te replican que no te da la gana ayudarles y se cabrean. En fin, el mundo está repleto de tarugos.

Una que si esta que te arta es cuando te hablan y te dicen "Hola, oye me sale una ventana que dice "Desea aceptar los terminos", que le doy, aceptar o rechazar" jajajajaja

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje

Dios!!! Eso me ha pasado mil veces. Yo he llegado ya a desesperarme y soltar una burrada.
Dios como te quiero, a mi me ha pasado en el instituto, que yo y un "colega informatico", empezamos a arreglar ordenadores como locos y arreglamos como 18 ordenadores (ponerles ram, formatearlos pasta termica etc etc etc)

Y la profe que es una troll, nos dice que vayamos a arreglar la antena wi fi al tejado!!!, la mande a tomar por culo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn