El amigo informático !! Alguien se siente indentificado ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi una amiga me llama a preguntarme como iniciar una videoconferencia en msn. Le digo: ¿No tienes arriba un iconito con forma de cámara?"
Y me dice: "Sí, yo pensaba que podría ser ese"

Y porque demonios no lo pinchas antes de llamar??????

Si no estuviese buena...
--- [ Añadido ] -----

Lo de las ventanas abiertas es muy peligroso sobre todo en invierno. Puedes pillar un virus.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Jajaja pos tu amiga tiene que estar buenisima...xD
A mi tambien me pasa entre mi cuñao que si el emule no me descarga que si el antivirus esto y lo otro,y mi suegro que se cree que porque estuve 3 años en un taller de reparaciones de radio y tv cuando solo tenia 15 años yo claro y ahora tengo 36 y en cuanto le falla algo del dvd, del Canal plus o lo que sea pues hala todo pa mi, y luego reslta que no es nada.Lo mas gordo fue cuando me dice que tiene unas peliculas en dvd que no le salen (regalo con el periodico) pues resulto que ponia compatibles con dvd cuando no lo eran.Y le dije que no volviera a cojer mas peliculas de esas.Ahora hace tiempo que no me molestan con tonterias de esta clase,a ver lo que tardan.
me siento totalmente identificado. De hecho ahora mismo estoy programando. Estoy estudiando informática y ya empiezo a estar un poco hasta los huevos. Un día me llamaron como unas 8 veces para temas relacionados con la informática y la última que me llamo me cabreo muchisimo y la solté: "¿por que no me llamas para f***ar?"
La gente solamente se interesa por ti cuando le pasa algo a su ordenador, es muy triste....

un saludo

me siento totalmente identificado. De hecho ahora mismo estoy programando. Estoy estudiando informática y ya empiezo a estar un poco hasta los huevos. Un día me llamaron como unas 8 veces para temas relacionados con la informática y la última que me llamo me cabreo muchisimo y la solté: "¿por que no me llamas para f***ar?"
La gente solamente se interesa por ti cuando le pasa algo a su ordenador, es muy triste....

un saludo

Iniciado por necromj Ver Mensaje
Pensé que era el único que lo creia, me alegro de estar equivocado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn