El amigo informático !! Alguien se siente indentificado ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ayyyy que nos olvidamos las fuentes... al menos podías decir que lo has cojido de ahí
http://www.nosquejamos.net/2007/02/e...formatico.html

Iniciado por adriannn Ver Mensaje
Lee la primera linea de mi post, pone que lo tomé de internet, para tu correcta información no lo saqué de ahí, lo tomé de un espacio particular de un amigo, así que no se quien es el que ha olvidado la fuente.

Un Saludo.

Lee la primera linea de mi post, pone que lo tomé de internet, para tu correcta información no lo saqué de ahí, lo tomé de un espacio particular de un amigo, así que no se quien es el que ha olvidado la fuente.

Un Saludo.

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Si es que no puede ser...Seguro que tiene aspiraciones a Moderador...por eso protesta
Yo he encontrado una respuesta cojonuda para esto.

Problema de amigo windowsero:

"Tío lo siento! Es que yo desde que uso linux se me ha olvidado mucho el asunto del windows, es lo que pasa cuando no se practica..."

Y si mi amigo es Linuxero:
"Puff! Yo es que con esa distro no me apaño" (hay que saber que distro usa. SI usa Ubuntu di que tu usas Fedora y si usa gentoo tú usas debian).

SI el amigo linuxero sabe que distro uso y quie es la misma:

"Tío, yo el otro día intenté hacer lo mismo en mi pc y me lo cargué, me eché tres días reinstalando todo.
No me arriesgo con uno ajeno".

Yo he encontrado una respuesta cojonuda para esto.

Problema de amigo windowsero:

"Tío lo siento! Es que yo desde que uso linux se me ha olvidado mucho el asunto del windows, es lo que pasa cuando no se practica..."

Y si mi amigo es Linuxero:
"Puff! Yo es que con esa distro no me apaño" (hay que saber que distro usa. SI usa Ubuntu di que tu usas Fedora y si usa gentoo tú usas debian).

SI el amigo linuxero sabe que distro uso y quie es la misma:

"Tío, yo el otro día intenté hacer lo mismo en mi pc y me lo cargué, me eché tres días reinstalando todo.
No me arriesgo con uno ajeno".

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
jaja muy bueno porque ya hay quien también pregunta por Linux...

Yo he llegado a ir a casa de un amigo que me decía que no le iba el ratón, enchufarselo, e irme xD

Iniciado por Angel of music Ver Mensaje
Yo le dije a mi tia que si no tenía tantas ventanas abiertas el ordenador le iría mejor, se levantó y empezo a cerrar las ventanas de la casa...

.................

A mi una amiga me llama a preguntarme como iniciar una videoconferencia en msn. Le digo: ¿No tienes arriba un iconito con forma de cámara?"
Y me dice: "Sí, yo pensaba que podría ser ese"

Y porque demonios no lo pinchas antes de llamar??????

Si no estuviese buena...
--- [ Añadido ] -----

Yo le dije a mi tia que si no tenía tantas ventanas abiertas el ordenador le iría mejor, se levantó y empezo a cerrar las ventanas de la casa...

.................

Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Lo de las ventanas abiertas es muy peligroso sobre todo en invierno. Puedes pillar un virus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn