Sustituto de Allbelda en la Seleccion Española

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Quien os gustaria que fuese el sustituto de Albelda en la Seleccion? Se esta hablando mucho de que es muy posible que sea Marcos Senna (Villarreal) pero a mi no me gusta nada ese jugador. Para mi el mejor sustituto de Albelda puede se Raul Garcia (Atletico de Madrid)

¿Que decis vosotros?
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Marchena, por favor verlo jugar...es una maquina, roba balones , mantiene el equilibrio al equipo y encima con el balon en los pies es un crack...lleva ya unas cuantas asistencias de Gol en el VCF.

Yo a Senna lo veo mas tipo Xabi Alonso...y con tantos jugones como tiene la seleccion española, necesita un tio que de patadas, corra por lo que no corren los jugones y mantenga el equilibrio y eso ni senna si raul garcia son jugadores especificos para ello

Saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
El mejor sustituto de Albelda es el propio Albelda, leches, que no se ha retirado, solo el Tintin de las narices que se cree así que es más hombre.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
sin duda yo llamaria a raul garcia. tiene tiro desde fuera del area y roba balones. yo ademas llevaria a guti para que te resuelva un partido en 5 minutos.
 
Superior