puntos GAME (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

no no te la rebaja por que las puedes juntar cuando quieras..... puedes meter las 2 ps3 en la cama y a la mañana siguiente tendras muchas mini ps3...... que buena idea.... la de 60gb es el macho o la hembra XDD.

Por cierto yo compre el uncharted en game y me dieron 1399 puntos por si alguien quiere saber cuanto dan por juego.
Yo hoy e ido a game a preguntar cuantos puntos y me dijo que tengo 17 euros o sea 7000 puntos. A ver si comprare algun juego seminuevo y gastare poco XD

Por otra parte alquilar juegos cuenta puntos? Porque asi alquilo juegos muchos dias y juntando puntos lograre hacer un juego de ps3 gratis quizas GTA IV u otro juego no?

Saludos

no no te la rebaja por que las puedes juntar cuando quieras..... puedes meter las 2 ps3 en la cama y a la mañana siguiente tendras muchas mini ps3...... que buena idea.... la de 60gb es el macho o la hembra XDD.

Por cierto yo compre el uncharted en game y me dieron 1399 puntos por si alguien quiere saber cuanto dan por juego.

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
XD
Que las PS3 se reprodujeran..pues te sale muy bien gastarte 1000 euros en una de 60 y otra de 40..XD
Si salen "camadas" de 20 PSP que se hacen PS3s conque las vendas a 150..XD
--- [ Añadido ] -----

Ya, pero esa ps3 sría de tu primo, y las 2 ps3 que tengo yo són mias mias.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Tambien es verdad pero era por poner un ejemplo..la verdad es que es un poquillo tarde y no riego bien..XD
Hombre menos da una piedra, la verdad es que nos podian dar mas puntos pero veo que el precio de los juegos me salia igual que en otros sitios y ahora mismo tengo unos 17.5€ que no vienen mal, y que tardando poco invertire en Rock Band que asi se me queda en un precio mas normal, porque le tengo muchas ganas pero menuda clavada... Y no se porque os quejais esta claro que no nos van a regalar nada dar gracias que por lo menos tenemos estos descuentos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn