Dragon ball castellano

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Pues lo dicho que me quiero descargar todo Dragon ball completo en castellano(no en latino) pero no lo encuentro,tanto dragon ball como dbz como dragon ball gt como las pelis!Ayuda porfa
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
METETE EN UNA WEB DE DESCARGAS AHI SIEMPRE TIENES UN LINK PARA DESCARGARTE LO QUE QUIERAS, SI ESO BUSCA EN EL GOOGLE: DESCARGAR GRATIS LA SERIE DRAGON BALL Y SUERTE.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Tio en mi pagina, tienes dbz y dgt entera pero es en audio latino...si quieres saber la pagina mandame un MP y te lo dire(para no hacer spam)...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Metete en tomadivx.com y en boladedragon.com que hay te los puedes descargar en calida DVD y en castellano!

Saludos!
¿?esto no seria spam¿?
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Tio en mi pagina, tienes dbz y dgt entera pero es en audio latino...si quieres saber la pagina mandame un MP y te lo dire(para no hacer spam)...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----


¿?esto no seria spam¿?
illo tio el a preguntado y yo le conteste si es spam que me quiten el post y yasta
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
No creo que sea spam,apropisto me e metido en las paginas pero no encuentro donde descargarlo si me puedes decir te lo agradeceria gracias
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
En la de bola de dragon...cuando entras al lado tienes el menu, le das a multimedia o a episodios y ahi los descargas espero que te sea de ayuda
 
Superior