Cumpleaños de hoy.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Quiero felicitar a Rck3,y decirle de que estoy seguro de que es una gran persona,ya que nacio en un gran dia(el mismo que yo,jejeje).Felicidades colega!!!Y bueno,como hoy tambien es mi cumpleaños,queria deciros que me alegro muchisimo de haber encontrado esta pagina hace casi tres meses,y aunque me ponga gran miembro,aun soy un novatillo practicamente.Espero poder seguir aportando cosas al foro,y que sigais ayudandome tanto como lo habeis hecho hasta ahora.Gracias a todos.Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
feliz, feliz en tu diaaa, amiguito que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu diaaaa, y que cuuumplas muchoooos maaaaaaaaaaaass, felicidades a los dos que tengais un dia especial
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Felicidades a los dos, espero que os regalen muchas cosas y que sigais viniendo y posteando mucho por aquí!!!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Muchas felicidedes compañero, voy a agregarte ahora mismo, muchas gracias tio, oye, ¿Cuantos cumples? Yo 18, ya puedo ir a la carcel XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
jajaja yo tengo 16 y me scare el de 125 que es el teorico tienes muxas ventajas si te lo sacas antes por ejemplo no tienes ke llevar la L de novato jejeje
saludos
 
Superior