VS [Ninjas Pixelados]

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien es mas Ninja?
Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden, DOA) 19 59.38%
Rikimaru (Tenchu) 9 28.13%
Cuervo (Shinobido) 1 3.13%
Ninja (I-Ninja) 3 9.38%
Votantes: 32. No puedes votar en esta encuesta

A lo largo de la historia han habido muchos VS, Hulk Hogan vs Undertaker, Alien vs Predator, Fifa 07 vs Pro Evolution 6, Freddy vs Jason, Batman vs Superman, Sonic vs Mario Bros, Barça vs Madrid, Marvel vs Capcom, Ateos vs Catolicos, Iro-PSX Vs Mikel-_93... así pues aquí no pueden faltar los VS!!!

si la encuesta tiene éxito me dedicare a poner mas Vs o animaros a hacer los vuestros.

Inaguraremos el VS con un tema que a mi personalmente me apasiona, los Ninjas, algunos de los mas emblemáticos de los videojuegos ( porque todos seria un currazo )

Empezaremos por el mas veterano…

Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden, DOA)

La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón.

El primer juego de la saga en América a finales de los años 80. Ryu Hayabusa recibe noticia que su padre, Ken, ha perecido en un duelo contra una figura misteriosa. Ken deja a Ryu la "Espada del Dragón Shinobi" junto con instrucciones de viajar a América para encontrarse con un viejo colega de Ken, el Dr. Smith.





Este es Ryu tras su paso por SNES, Game Boy, Xbox, 360, y PS3.. en PS2 no tubo juego propio pero hizo aparición en el DOA.



Rikimaru (Tenchu)



El protagonista de la historia de Tenchu (en japonés "Justicia Divina") trata sobre un clan de ninjas, los Azuma, que durante largo tiempo han servido a Lores Feudales en sus misiones, tienen la fama de ser autenticas sombras, saben muchísimas artes letales, tienen un estilo de combate único en el Ninjutsu (Estilo Azuma) y son expertos en el uso de las armas blancas como Kunais, Ninjatos, Katanas, Shurikens, Garfios, Wakizashis, y demás armas de la época. Son ágiles y gracias a su entrenamiento pueden adentrarse en campos enemigos para realizar misiones para Lores Feudales, como robar documentos, asesinato, protección. etc.

Rikimaru se ha movido por las sombras de PSX y PS2, actualmente también tiene juegos para DS,PSP, XBOX 360 y próximamente espero que para PS3.

Y siguiendo la estela de Rikimaru…

Cuervo (Shinobido)



Cuervo, un misterioso y enigamtico ninja que pondrá sus servicios al mejor postor, donde con la ayuda de su espada y las técnica ninja como: andar sigilosamente por los tejados, poder correr por las paredes, sorprender a nuestros enemigos por la espalda, invisibilidad, etc...

Y por ultimo… y no por eso menos importante. xD

Ninja (I-Ninja)



Isla de Robot Beach, nuestro gran maestro “Sensei” es poseído por un demonio maléfico. Este dichoso demonio cuenta con una piedra de gran poder mágico, que desata la furia de quien la posee. Nosotros, bajo el personaje de “Ninja” (impresionantes nombres descriptivos para cada personaje) corremos a ayudar a nuestro profesor de artes marciales, y tal es la ira que se desata en nosotros, que terminamos por acabar por error con la vida de nuestro maestro.



Yo soy mas de Ninja Gaiden, ya jugaba como un loco al Shadow Warriors de las recreativas, completé los 3 de Nes, el de Game Boy, (El más fácil de todos...), e incluso el de Lynx y el de la Game Gear. Después le perdí la pista, nunca me gustó DOA, y el de Xbox no llegué a probarlo. Hasta ahora, que he tenido la suerte y oportunidad de hacerlo con Ninja Gaiden Sigma, duro, bastante duro, pero cada paso es una satisfacción. Saludos.

Yo me quedo con Rikimaru, creo que Tenchu fue el primer juego de sigilo de PSX y que hizo sertirme realmente un ninja. Aun recuerdo la primera victima de mi filo... Ichigoya.

Rikimaru a creado escuela..

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
La verdad es que del primer Tenchu tengo muy bonitos y sangrientos recuerdos, era una gozada ir sin que te viesen y despues degollar a los guardias...
Lastima que las secuelas hayan sido penosas, y la ultima la peor en 360

Yo me quedo con Rikimaru, creo que Tenchu fue el primer juego de sigilo de PSX y que hizo sertirme realmente un ninja. Aun recuerdo la primera victima de mi filo... Ichigoya.

Rikimaru a creado escuela..

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, a veces me escondo entre las sombras en el portal de mi casa esperando a que una vecina pique al ascensor, jeje. es broma ehhhh.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn