VS [Ninjas Pixelados]

Quien es mas Ninja?


  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
A lo largo de la historia han habido muchos VS, Hulk Hogan vs Undertaker, Alien vs Predator, Fifa 07 vs Pro Evolution 6, Freddy vs Jason, Batman vs Superman, Sonic vs Mario Bros, Barça vs Madrid, Marvel vs Capcom, Ateos vs Catolicos, Iro-PSX Vs Mikel-_93... así pues aquí no pueden faltar los VS!!!

si la encuesta tiene éxito me dedicare a poner mas Vs o animaros a hacer los vuestros.:D

Inaguraremos el VS con un tema que a mi personalmente me apasiona, los Ninjas, algunos de los mas emblemáticos de los videojuegos ( porque todos seria un currazo :buf:)

Empezaremos por el mas veterano…

Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden, DOA)

La historia de Ninja Gaiden sigue las aventuras del ninja del Clan del Dragón.

El primer juego de la saga en América a finales de los años 80. Ryu Hayabusa recibe noticia que su padre, Ken, ha perecido en un duelo contra una figura misteriosa. Ken deja a Ryu la "Espada del Dragón Shinobi" junto con instrucciones de viajar a América para encontrarse con un viejo colega de Ken, el Dr. Smith.





Este es Ryu tras su paso por SNES, Game Boy, Xbox, 360, y PS3.. en PS2 no tubo juego propio pero hizo aparición en el DOA.



Rikimaru (Tenchu)



El protagonista de la historia de Tenchu (en japonés "Justicia Divina") trata sobre un clan de ninjas, los Azuma, que durante largo tiempo han servido a Lores Feudales en sus misiones, tienen la fama de ser autenticas sombras, saben muchísimas artes letales, tienen un estilo de combate único en el Ninjutsu (Estilo Azuma) y son expertos en el uso de las armas blancas como Kunais, Ninjatos, Katanas, Shurikens, Garfios, Wakizashis, y demás armas de la época. Son ágiles y gracias a su entrenamiento pueden adentrarse en campos enemigos para realizar misiones para Lores Feudales, como robar documentos, asesinato, protección. etc.

Rikimaru se ha movido por las sombras de PSX y PS2, actualmente también tiene juegos para DS,PSP, XBOX 360 y próximamente espero que para PS3.

Y siguiendo la estela de Rikimaru…

Cuervo (Shinobido)



Cuervo, un misterioso y enigamtico ninja que pondrá sus servicios al mejor postor, donde con la ayuda de su espada y las técnica ninja como: andar sigilosamente por los tejados, poder correr por las paredes, sorprender a nuestros enemigos por la espalda, invisibilidad, etc...

Y por ultimo… y no por eso menos importante. xD

Ninja (I-Ninja)



Isla de Robot Beach, nuestro gran maestro “Sensei” es poseído por un demonio maléfico. Este dichoso demonio cuenta con una piedra de gran poder mágico, que desata la furia de quien la posee. Nosotros, bajo el personaje de “Ninja” (impresionantes nombres descriptivos para cada personaje) corremos a ayudar a nuestro profesor de artes marciales, y tal es la ira que se desata en nosotros, que terminamos por acabar por error con la vida de nuestro maestro.



 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo soy mas de Ninja Gaiden, ya jugaba como un loco al Shadow Warriors de las recreativas, completé los 3 de Nes, el de Game Boy, (El más fácil de todos...), e incluso el de Lynx y el de la Game Gear. Después le perdí la pista, nunca me gustó DOA, y el de Xbox no llegué a probarlo. Hasta ahora, que he tenido la suerte y oportunidad de hacerlo con Ninja Gaiden Sigma, duro, bastante duro, pero cada paso es una satisfacción. Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No es ninja ninja pero...



Que grande Musashi!

Y de los que has puesto me quedo con el de Ninja Gayden, pero no por los juegos actuales, que pierden todo el espiritu, sino por aquellos juegazos de hace 15 años
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo me quedo con Rikimaru, creo que Tenchu fue el primer juego de sigilo de PSX y que hizo sertirme realmente un ninja. Aun recuerdo la primera victima de mi filo... Ichigoya.

Rikimaru a creado escuela..:D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me quedo con Rikimaru, creo que Tenchu fue el primer juego de sigilo de PSX y que hizo sertirme realmente un ninja. Aun recuerdo la primera victima de mi filo... Ichigoya.

Rikimaru a creado escuela..:D
La verdad es que del primer Tenchu tengo muy bonitos y sangrientos recuerdos, era una gozada ir sin que te viesen y despues degollar a los guardias...
Lastima que las secuelas hayan sido penosas, y la ultima la peor en 360
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Yo me quedo con Rikimaru, creo que Tenchu fue el primer juego de sigilo de PSX y que hizo sertirme realmente un ninja. Aun recuerdo la primera victima de mi filo... Ichigoya.

Rikimaru a creado escuela..:D
totalmente de acuerdo, a veces me escondo entre las sombras en el portal de mi casa esperando a que una vecina pique al ascensor, jeje. es broma ehhhh.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Vaya tela, que va ganando el "mar¡c0n" del Hayabusa, no me lo puedo creer!!.:douh:
con las "castañas" que gasta la rachel esa y tonto a las tres solo se preocupa de salvar el poblado, lo que tu dices un palomon. si es que no a habio un ninja mas soso :douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre por supuesto ninja gaiden!! ques buenos ratos en la nes con el ninja gaiden a 8bits y con la ps3...ni te cuento ya! xD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ironia, si hubieras puesto Shinobi, hubiera votado por él ántes que a Hayabusa, pero otra cosa, si para ti es palomón perdido, ¿POR QUE LO METES? ahora vas a hacer que me sienta mal por haberle votado y mira que no tengo prejuicios, pero no me lo hagais ver moña, coño. XD XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Ironia, si hubieras puesto Shinobi, hubiera votado por él ántes que a Hayabusa, pero otra cosa, si para ti es palomón perdido, ¿POR QUE LO METES? ahora vas a hacer que me sienta mal por haberle votado y mira que no tengo prejuicios, pero no me lo hagais ver moña, coño. XD XD
hombre pinta de moña si tiene ehhhh, con su cuerecico ahi to apretao, solo le falta el culo al aire. :cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
:douh:
!!!SACRILEGIO!!!:douh:
Te has olcidado a mi amigo shinobi







PROYECTO GENESIS 2.0
Jajaj pues si, pero alguien sabe como se llamaba el jodido?, y el ninja del Shadow Dancer, el que iba con el perro?, y el del Samurai Shodown?, y el del Double Dragon Vs?, y el Ninja del primer SF?..y el de Dragon ninja, y Scorpion y Sub-Zero, sera que no me deje... el negro del Tekken 5 también es ninja.. necestaria mas de 8h en el curro para reunirlos a todos. :D Por eso puse al I-ninja para al que no le gusten los demás...:eek:lee:

Si llego a saber al que no pongo es al Hayabusa , el único ninja que siempre lo pillan cuando llega a casa “pedo” porque no sabe lo que es el sigilo!!!.
--- [ Añadido ] -----
Ironia, si hubieras puesto Shinobi, hubiera votado por él ántes que a Hayabusa, pero otra cosa, si para ti es palomón perdido, ¿POR QUE LO METES? ahora vas a hacer que me sienta mal por haberle votado y mira que no tengo prejuicios, pero no me lo hagais ver moña, coño. XD XD

Joder tío, porque creía que la gente votaría a Rikimaru, ninja de ninjas donde los haya.. solo puse al Hayabusa para verlo perder y mira, me salio el Shuriken por la culata. :D

Que no pregunto que juego es mejor sino quien es mas ninja... XD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
EL ninja de Street Fighter I se llama GEKI, el de Shadow Dancer se llama HAYATE, eso es lo que te puedo decir de momento, JOE MUSASHI asi parece que se llama el ninja del mitico shinobi, ya que hubo una continuacion de este primer juego para Master System y ese es el nombre del protagonista.
 
Última edición:
Superior