Tatoos de Videojuegos

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Esta gente esta chalada!! Aunque no me haría un tatoo en mi vida, algunos de estos estaban batante conseguidos!! Saludos!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Relamente no se cual se lleva la palma...

El de Nintendo en el antebrazo tiene todas las papeletas pero le sigue muy de cerca el de los mandos de la nintendo y los de los mandos de Playstation.

Como estan las cabezas...

Viendo esto creo que me entran ganas de hacerme un tatuaje de Falete en la frente :D
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joe, yo desde hace la tira de tiempo (cuando me independice) tenía pensado ponerme Final Fantasy en japonés en un antebrazo: ファイナルファンタジー
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
yo tengo dos tatoos uno me lo hice con 13 años y el otro no hara mucho, nunca me haria algo como el de estas personas alguno esta bien pero los que son personajes y objetos son una m...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Joder.vaya tela jaj vmos no me ago o un tatoo de un juego o algo de eso ni loco, hay peña para todo jaja.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
jajajajaja tu tambien lees la fhm no?¿ porque precisamente eso lo e visto hoy hay xDD
muy frikys la verdad...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Joder... yo tengo una letra china, pero de ahi a ponerse esos dibujos mira si hay que ser friki macho...xD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
k frikadas k se ace la gente,pero algunos estan bien como el de el orco del warcraft .
abria k meter a esa gente en el manicomio sobre todo a los de mario y sonic.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pos nada me uno a el club de los frikis yaque yo tengo a Aioros (Sagitario en Saint Seiya) en uno de los gemelos de la pierna. Me lo hice porque es mi signo zodiacal.
 
Superior