¿Que haceis por las tardes?

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno eso que pongais que haceis por las tarde despues de las 14:00.

Yo como y voy a hacer los deberes ,luego juego a la play o me siento al ordenador y los miercoles voy a entrenar basquet con un equipo que emos creado yo y un amigo jeje por aora somos 4 personas si se quieren apuntar vengan a palma de mallorca al parque de son oliva los miercoles al las 18:00
luego veo la tele ceno y a dormir.

Pues yo entre semana despues de las 14:00 pues como los martes y jueves voi a clase por la tarde a las 15:30 y al venir ago los deberes(aveces) y luego en el ordenador o la ps3 y los lunes y miercoles no tengo clase.como voi al ordenador.ago los deberes(aveces) y a las 18:30 voi a clases de ingles y al llegar al ordenador o a la ps3 y luego los viernes tampoco tengo clase, por la tarde como,veo la tv,ordenador y luego me voi con los colegas por ai...

Esto es todo xDD
Yo trabajo, precisamente empiezo a las 14:30, hasta las 22:30.

Luego al llegar a casa, preparo cena con mi mujer, nos tomamos unas copas juntos, escuchamos música, etc, etc, etc. Luego a lo mejor me quedo hasta las 5 o las 6 jugando a la Ps3 o componiendo música con el PC, depende del día. Y con cuidado de que nuestra hija no le de por despertarse, en ese caso, las madrugadas se llenan de biberones, jugar con la cria y no dormir. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn