¿Que haceis por las tardes?

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Bueno eso que pongais que haceis por las tarde despues de las 14:00.

Yo como y voy a hacer los deberes ,luego juego a la play o me siento al ordenador y los miercoles voy a entrenar basquet con un equipo que emos creado yo y un amigo jeje por aora somos 4 personas si se quieren apuntar vengan a palma de mallorca al parque de son oliva los miercoles al las 18:00
luego veo la tele ceno y a dormir.

:hola::victoria:
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
em como veo la tele y me mato a.... jugar al guitar hero que no veas como cansa en dificil xdxdxd (que os pensabais....)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo como,hago los deberes,estudio,juego un rato a alguna consola excepto los martes y sabados que me voy a entrenar a futbol americano
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Cuando no tengo insti de 15:30 a 17:30 me pongo a ver la tele, a jugar a la play, a estar en laps3.com en el ordenador...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues yo entre semana despues de las 14:00 pues como los martes y jueves voi a clase por la tarde a las 15:30 y al venir ago los deberes(aveces) y luego en el ordenador o la ps3 y los lunes y miercoles no tengo clase.como voi al ordenador.ago los deberes(aveces) y a las 18:30 voi a clases de ingles y al llegar al ordenador o a la ps3 y luego los viernes tampoco tengo clase, por la tarde como,veo la tv,ordenador y luego me voi con los colegas por ai...

Esto es todo xDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo trabajar.

Algún día despues ir a echar unas cervezas.

Cuando las tengo libres (viernes, sabado) echarme la siesta y muchos domingos ir a ver el fútbol.

Y claro, asi parece que soy un tirado, pero se debería abrir (o no) un post llamado: ¿Que haceis por las noches? :D
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
como me tumbo en el sillon y veo se lo q hicisteis cuando llegan las 5 veo yo soy bea y cuando se acaba hago los deberes los miercoles voy a clases de uitarra electrica y viernes y festivos incluyendo fin de semana juego a la ps3
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo trabajo, precisamente empiezo a las 14:30, hasta las 22:30.

Luego al llegar a casa, preparo cena con mi mujer, nos tomamos unas copas juntos, escuchamos música, etc, etc, etc. Luego a lo mejor me quedo hasta las 5 o las 6 jugando a la Ps3 o componiendo música con el PC, depende del día. Y con cuidado de que nuestra hija no le de por despertarse, en ese caso, las madrugadas se llenan de biberones, jugar con la cria y no dormir. Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No jodas Bojan, en Son Oliva vive un amigo XD. Paso por Son Oliva y se donde esta donde dices tu del equipo.

Yo como tengo clase por la tarde asi que dire por las mañanas, nada mas dormir y levantar ducharme y a la pa clase o_O. Los fines de semana de fiesta no siempre. Y sino a viciar y al ordenata! XD

Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pues yo como en cataluña hay clases hasta las 5 y media pos a jode*** haciendo clase despues hago deberes me ducho y una de viciada ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
moskitrompi: como me tumbo en el sillon y veo se lo q hicisteis cuando llegan las 5 veo yo soy bea y cuando se acaba hago los deberes los miercoles voy a clases de uitarra electrica y viernes y festivos incluyendo fin de semana juego a la ps3
Dios santo.¡¡¡Te pasas todo el día sentado!!! xD.no haces deporte ni en la cama...

Yo ,después de comer juego a la play,hasta las 4:30,y si no juego a la play ,me pongo en el ordena,a postear.
luego me pongo a jugar al fútbol casi toda la tarde.algunas veces de 4:30 asta las 6,hasta las 7 o incluso hasta las 8:30. Lo mio con el futbol es un problema.xD.por lanoche me pongo a dibujar o a seguir jugando,el caso es matar el aburrimiento.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Mejor no (o si).

Demasiadas tropelias, demasiado canalla, demasiado crápula...

Noches de confusión y dudas, alegrías, risas y trotaconventos...

Saludos.
Joe tio pareces un poema xD

Yo cuando llego der tuto pues como me pongo a hacer deberes y a estudiar(muy pocas veces).Cuando termino me siento un ratito en el ordenador o juego a la play...a las 19:00 me salgo un ratillo a la calle con los colegas y jugamos al futbol...etc luego llego ceno y estoy otro ratillo en el ordenador. Despues me acuesto!xD
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
pues yo que solamente juego a la play los fines de semana y los viernes, y encima juego poquisimo, los viernes si juego es porque han venido mis amigos a mi casa, que sino no juego, y los fines de semana si no tengo nada que hacer y no me apetece correr con la bici o cosas así pues me pongo un poco con la play
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo: después de comer juego a la play,hasta las 4:30,y si no juego a la play ,me pongo en el ordena,a postear.
luego me pongo a jugar al fútbol casi toda la tarde.algunas veces de 4:30 asta las 6,hasta las 7 o incluso hasta las 8:30. Lo mio con el futbol es un problema.xD.por lanoche me pongo a dibujar o a seguir jugando,el caso es matar el aburrimiento
sekie93: Yo cuando llego der tuto pues como me pongo a hacer deberes y a estudiar(muy pocas veces).Cuando termino me siento un ratito en el ordenador o juego a la play...a las 19:00 me salgo un ratillo a la calle con los colegas y jugamos al futbol...etc luego llego ceno y estoy otro ratillo en el ordenador.
somos calcaos...ah,no,si aquí somos todos iguales.mu pocas excepciones.futbol,consola y amigos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Y a ti que te importa lo que yo hago por las tardes, es coña, estoy un rato por el foro, luego me pico un poco al vice city online y luego veo la tele.
 
Superior