¿Que haceis por las tardes? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo te cuento mi dia entero xD

Me levanto y miro el ordenador ( generalmente esta encendido por el bitcomet ) hecho un ojo a foros y me hecho unas partidillas a la play.

Por las tardes algunas en casa viciando , otras con los colegas y otros con la novia xd .

Los sabados por l anoche suelo salir de fiesta xD

Un saludÒ.ó!

Pues yo te cuento mi dia entero xD

Me levanto y miro el ordenador ( generalmente esta encendido por el bitcomet ) hecho un ojo a foros y me hecho unas partidillas a la play.

Por las tardes algunas en casa viciando , otras con los colegas y otros con la novia xd .

Los sabados por l anoche suelo salir de fiesta xD

Un saludÒ.ó!

Iniciado por odiox Ver Mensaje
vaya vida no trabajas ni nada parecido? xD

em como veo la tele y me mato a.... jugar al guitar hero que no veas como cansa en dificil xdxdxd (que os pensabais....)

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
Amen hermano,yo he empezado hoy y pfe que dolor de muñeca xDD pedazo vicio...........

Pues por las tardes estoy con el ordenador,la play o tirao en cualquier rincon de mi habitacion xDD
¿Por las tardes?, ummmm. Dependiendo mucho del dia que se trate. Pero lo esencial es forear por aquí, jugar a la PS3, cascar nueces con los genitales, lanzarle huevos a las dependientas del Mercadona o hacer cosas aburridas que evito todo cuanto puedo, pero que la novia me apalea si no las hago, xD.
Hola yo como trabajo a regimen de turnos pues os tendria que contestar que hago por las mañanas, tardes y noches
Solo dire una cosa. juego cuando puedo que uno es mayor y tiene muchas responsabilidades
en el curro cuando puedo me llevo la PSP para echar unos Resident evil 2.
saludos

PD: Respecto al hilo pues por las tardes, depende si curro o no, pero jugar pues la verdad que a ratos.
Buufff! por las tardes, no se hacen cosas por las tardes, da tanto de sí una tarde cualquiera, y no te digo más si esa tarde cae en fin de semana.
Y he dicho se hacen, no que las haga, yo simplemente prefiero el abrazo de mi sofá y el Sixaxis entre las manos.
Y como dice stewie, cuando tengo que hacer cosas, seguramente estará mi novia detrás para que las haga o un telefonazo de mi madre con idem propuesta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn