¿Que haceis por las tardes? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No jodas Bojan, en Son Oliva vive un amigo XD. Paso por Son Oliva y se donde esta donde dices tu del equipo.

Yo como tengo clase por la tarde asi que dire por las mañanas, nada mas dormir y levantar ducharme y a la pa clase O_o. Los fines de semana de fiesta no siempre. Y sino a viciar y al ordenata! XD

Saludos

moskitrompi: como me tumbo en el sillon y veo se lo q hicisteis cuando llegan las 5 veo yo soy bea y cuando se acaba hago los deberes los miercoles voy a clases de uitarra electrica y viernes y festivos incluyendo fin de semana juego a la ps3

Dios santo.¡¡¡Te pasas todo el día sentado!!! xD.no haces deporte ni en la cama...

Yo ,después de comer juego a la play,hasta las 4:30,y si no juego a la play ,me pongo en el ordena,a postear.
luego me pongo a jugar al fútbol casi toda la tarde.algunas veces de 4:30 asta las 6,hasta las 7 o incluso hasta las 8:30. Lo mio con el futbol es un problema.xD.por lanoche me pongo a dibujar o a seguir jugando,el caso es matar el aburrimiento.

Mejor no (o si).

Demasiadas tropelias, demasiado canalla, demasiado crápula...

Noches de confusión y dudas, alegrías, risas y trotaconventos...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Joe tio pareces un poema xD

Yo cuando llego der tuto pues como me pongo a hacer deberes y a estudiar(muy pocas veces).Cuando termino me siento un ratito en el ordenador o juego a la play...a las 19:00 me salgo un ratillo a la calle con los colegas y jugamos al futbol...etc luego llego ceno y estoy otro ratillo en el ordenador. Despues me acuesto!xD
pues yo que solamente juego a la play los fines de semana y los viernes, y encima juego poquisimo, los viernes si juego es porque han venido mis amigos a mi casa, que sino no juego, y los fines de semana si no tengo nada que hacer y no me apetece correr con la bici o cosas así pues me pongo un poco con la play

yo: después de comer juego a la play,hasta las 4:30,y si no juego a la play ,me pongo en el ordena,a postear.
luego me pongo a jugar al fútbol casi toda la tarde.algunas veces de 4:30 asta las 6,hasta las 7 o incluso hasta las 8:30. Lo mio con el futbol es un problema.xD.por lanoche me pongo a dibujar o a seguir jugando,el caso es matar el aburrimiento

sekie93: Yo cuando llego der tuto pues como me pongo a hacer deberes y a estudiar(muy pocas veces).Cuando termino me siento un ratito en el ordenador o juego a la play...a las 19:00 me salgo un ratillo a la calle con los colegas y jugamos al futbol...etc luego llego ceno y estoy otro ratillo en el ordenador.

somos calcaos...ah,no,si aquí somos todos iguales.mu pocas excepciones.futbol,consola y amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn