Sabías esto...? IMPRESIONANTE

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hoy charlando con un colega venezolanodo...

Me ha dicho que los juegos en venezuela cuestan 5 bolivares!!

Es decir 2 euros....

Siento que me timan cada vez que compro..joo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Una de dos, o te chamaquearon, o estan hablando del psx, jajajajaja......

O son robados, jajaja pero si fuera asi, sin dudarlo voy a venezuela a comprar o mejor aun, pido por mensajeria toda la serie de juegos y hago un negocio en México, jajajaja.

 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Que inocente que eres ;)

Alli incluso estaran mas caros que aqui, como en toda sud/centroamerica.

Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Pues le estan timando.... yo ha veces los encuentro por 50 centimos, eso si, solo me pasa cuando voy a casa de un colega al que llamamos: el pastis...XDDDD, anda, anda, como van a costarle 2 euros....si es que....
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Joder que tengo 1 amigo sperconocido... y hoy hemos sacado el tema de la ps3.. y le he dicho que juegos tienes y me ha dicho 30 x lo menos... y le digo eres rico? y dice que lo que el lleva para el instituto de dinero para comida a veces lo gasta en juegos...

Me ha dicho algo de amazón o algo de una web que vende juegos y que podria encontrar..
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tu colega te dijo que hay un cambio monetario?

Que ahora 1000 bolivares es 1 bolivar.

Por cierto 5 bolivares en sus sueños, te habra querido decir 500 bolivares, que serian 500.000 bolivares.

Saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jajajajaajaj creo que si eres un poco inocente, puesto que te esta engañando, jajajajaja, no hay que creer todo lo que le dicen y aparte hay que tener un poco de criterio para no externarlo y exponerte a que te digamos inocente, jejeje es cuestion de logica amigo!!!

 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
no será demaiado poco??? aunque sabes en venezuela es todo medio raro y diferente..... por ejemplo 1 litro de petroleo cuesta como 0,026 euros.

Pero bueno puede que ser que sea realidad así como el petroleo tiene ese valor allá puede ser que los juegos tambien
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues tu amigo esta mal, si algun otro venezolano ve esto te lo va a corroborar lo que te digo.

Dile que se aprenda la reconversion monetaria antes de estar diciendo cosas que no son.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
No creo, tan barato. a mi me cuestan 80 dolares appx cada juego. es imposible q sea tan barato.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
Jajja si un juego vae eso cuanto les pagan a sus padres?? xdxdxd 0,000001 bolivar

PD: el xaval se estaba riendo de ti en la conversacion xdxd
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
sekie93 dijo:
Pero hay algun venezolano que pueda afirmar o desmentir esto?
Si te leyeras todos los post sabrias que esto es TOTALMENTE FALSO.

Sino que me diga donde cuestan eso para comprarme todos los juegos que han salido o tengan en existencia.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
eso no es cierto, en toda latinoamerica (menos puerto rico que es de estados unidos) los juegos son incluso mas caros que aqui, en mexico ya se estan estabilizando un poco en algunos lugares (antes costaban como 90 euros y ahora cuesta como 65 en algunos lugares) pero te mintieron colega, salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Pues yo soy de Colombia y seguramente si el precio en Venezuela fuera ese los traerian aca tambien, y no tendriamos que pagar 180.000 pesos (90 dolares) por cada juego...
 
Superior