Sabías esto...? IMPRESIONANTE (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy de VENEZUELA y creo que le entendistes mal aqui los juegos de PS3 estan contando casi la cantidad de 500 Bs.F que antes eran 500.000 Bolivares. el dolar aqui enta al 2500 legal un juego que comprado a 60$ al cambio es 150BS.F que antes se decia 150.000 bs pero como aqui nada es barato los juegos lo venen a 500 mil bolivares osea 500bs.f es como si vendieran los juegos a 150$ pa que se hagan una idea
Yo aun sigo descifrando el pantallazo del messenger que has puesto.

Me fascina la capacidad de entendimiento de las personas con nicks con mas palabras que El Quijote y la cantidad de información que se trata de ofrecer en los mismos en comparación con las abreviaturas y emoticones del texto en si del propio chat.

Respecto a lo de los 2 € me parece utópico, eso es lo que cuesta la caja y el papel impreso. Igual vienen sin Blu-Ray.

Muevo a Charla.

Tu colega te dijo que hay un cambio monetario?

Que ahora 1000 bolivares es 1 bolivar.

Por cierto 5 bolivares en sus sueños, te habra querido decir 500 bolivares, que serian 500.000 bolivares.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Esto ha despertado mi curiosidad,puedes explicarlo por favor?

Saludos.

Esto ha despertado mi curiosidad,puedes explicarlo por favor?

Saludos.

Iniciado por Cuberto
Ok.

Es mas o menos lo que hicieron entre la peseta y el euro.

Vamos a suponer que el bolivar es la peseta y el bolivar fuerte es el euro.

Entonces tenemos que 1000 pesetas serian iguales a 1 euro.

Entonces si los juegos cuestan 500.000 pesetas, serian 500 euros.

Entiendes ahora o lo que no entiendas dimelo para tratar de explicarlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn