Sabías esto...? IMPRESIONANTE (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

ummm recuerdo una vez que hice escala en Caracas, cuando iba de viaje a Peru, y recuerdo que un menu cutrecillo en el aeropuerto me costo 24000mil bolivares o asi, si no mal recuredo, por lo que debe haber una cosa rara en el cambio.

De todas formas es imp0sible que cueste 2 euros, en Peru los juegos piratas de play2 eso si los vendian por 1 euro, euro y medio, pero de play2.

Los de play3 y Wi estaban por 300soles, osea unos 70 75 euros, parece que no sea muy caro en comparación con nuestros precios, pero el sueldo de un Peruano normal, ronda entre los 150 y 200euros al mes como mucho )

Saludos.

eso no es cierto, en toda latinoamerica (menos puerto rico que es de estados unidos) los juegos son incluso mas caros que aqui, en mexico ya se estan estabilizando un poco en algunos lugares (antes costaban como 90 euros y ahora cuesta como 65 en algunos lugares) pero te mintieron colega, salu2

FALSOOOOOOOO¡¡¡¡¡ YO ESTUBE EN PUERTO RICO Y ME COMPRE EL METROID PRIME DS NADA MAS SALIR A 5 EUROSSS¡¡¡¡ Y UN MONTON DE CAMISAS DE NIKE A 2 Y 3 EUROS Y ERA VERDADERAS Y TE LO PUEDO ASEGURAR ¡¡

Hoy charlando con un colega venezolanodo...

Me ha dicho que los juegos en venezuela cuestan 5 bolivares!!

Es decir 2 euros....

Siento que me timan cada vez que compro..

Iniciado por defoe Ver Mensaje
No se dice venezolanodo sino Venezolano, sobre lo de 5 bolibares eso es imposible a menos que sea una copia pirata de un juego de PC de hace como 10 años y que este en muy mal estado, en Venezuela efectivamente como dicen otros foreros los juegos son carisimos y los precios están de 100 dólares para arriba.

Creo que tu colega o te dijo una burrada o de plano le entendiste mal, lastima que no sea verdad pero bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn