¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡ (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

sabeis lo malo?..el video ta genial..10/10..pero una cosita..para que alguien vea esto debe ser uan casualidad..por q no creo q todo el mundo se parece a ver un video de publicidad...iran a ver videos mas "productivos"..como trailers de juegos, secretos..etc etc..esa es mi ppinion...ojala este ekivocado

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
prueba a poner en youtube en el buscador tailersps3,analisisps3,tutorialesps3,concursos ps3 que te sale?pues el video a que mola eh?lo malo que tiene que ser todo junto a ver si lo hago para que salga separado y salga el primero.

eden_gf esque lo de la música es como los colores es para gustos pero creo que es una canción que puedes escuchar mil veces y no te acabaras cansando ademas es una canción con sentimiento como la web.He estado probando con otras pero es la mejor que queda al final cuando dice good by un tio que se carga,luego otra vez good by y otro tio y al final otro good by y otro tio a que no te habias dado cuenta del detalle?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn