¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡ (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

La musica no pega nada con el video... pero gracias por intentarlo^^

Un saludo!

Iniciado por Denny Ver Mensaje
Anda eres el unico que piensa eso yo considero que la musica le aporta seriedad al video, pero para gustos colores, Gavira ya te lo dije y no me cansaré de repetirlo el video es de lo mejor que e visto, un nuevo nivel se deberia inventar para ti en la web.

Anda eres el unico que piensa eso yo considero que la musica le aporta seriedad al video, pero para gustos colores, Gavira ya te lo dije y no me cansaré de repetirlo el video es de lo mejor que e visto, un nuevo nivel se deberia inventar para ti en la web.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Cuberto gracias la música me costo elegirla pero queda muy bien.Sobre todo el final cuando dice good bye y mata a uno good bye y a otro y por ultimo good bye y a otro.Saludos

Cuberto gracias la música me costo elegirla pero queda muy bien.Sobre todo el final cuando dice good bye y mata a uno good bye y a otro y por ultimo good bye y a otro.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
diosssss!!!! ¿como?¿solo esas palabras (good bye)? que quede bien en una escenita no quiere decir que la letra entera de la canción coincida con las demas escenas colega.. por ejemplo, que pinta en el video cuando dice: My dearest mother(Mi querida madre) y de The Love you never gave(El amor nunca se dio) y muchas más..?? en fin... de todas maneras esta canción, en donde queda bien de verdad es en el origen de donde proviene, osea, en el Silent Hill 4: the room, la hicieron para ese juego y solo para ese:confused_t:...

Podrias haber escogido otra canción mucho mejor, creeme colega! pero vamos, las imagenes y los efectos que le as dado son muy buenos eso no lo dudo

Bueno, espero que no me guardes rencor porque sea el unico que te critica, pero es que me encanta este juego y me parece mal que la pongas en algo que no tiene nada que ver...

Un saludo y paz!:wink:

P.D: Tenía pensado hacer un video montage de musica referente al tema, pero tengo muchas cosas que hacer y bueno puede que más para delante lo haga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn