¡¡YOUTUBE. Sigue Subiendo El Video De Laps3.com. 3750 Visitas¡¡ (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Gavira salimos en superfavoritos

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
Si y en más comentados,es más valorados......salimos los primeros en el buscador si pones por ejemplo trailers ps3,noticias ps3..... seguid así haremos que este video sea el numero 1 y la web crecerás hasta el número 1.Muchas gracias a todos y seguid así que no cuesta nada.
Una pregunta Gavira ¿para que valen esos galardones?

Una pregunta Gavira ¿para que valen esos galardones?

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Te contesto youtube da galardones a los vídeos más vistos,más valorados.más comentados,más añadidos a superfavoritos.....Es más o menos para recordarte y decirte que tu video esta en esa posición.Es decir estamos por ejemplo, en ocio nuestro video,es el más valorado,el más comentado,y el más añadido a superfavoritos con lo que estamos los primeros en esa sección.Esto es bueno magic porque cuanto más arriba estemos más gente vera el video y más gente se registrara en laps4.com Lo que hay que hacer es comentar el video,votarle,añadirle a favoritos para que el video suba mucho más en youtube.Saludos y espero haberme explicado bien.
enorabuena por el video..! ahi tienes mi comentario en ingles.... pues yo que se para que lo lean los guiris..... :P jajajaja me dio la pika... ale enorabuena
--- [ Añadido ] -----
por cierto.... de donde sakais las canciones de los juegos ??

Gracias por las respuestas y asi a ver si le damos vida a este topic... xq yo lo akabo de encontrar... ale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn