2 cabezas en un cuerpo

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
Abby y Brittany, es uno de los casos que la ciencia sigue con mayor interés. Se trata de dos gemelas que nacieron compartiendo un mismo cuerpo, es decir, el cuerpo tiene sus dos cabezas y por tanto dos personalidades.
Cuando nacieron sus padres decidieron no separarlas, ya que el cuerpo compartía numerosos órganos ( tienen 2 cabezas, 2 espina dorsales, 2 pechos, 2 corazones, 2 estómagos, 3 riñones, 1 intestino, 1 sistema reproductivo, 1 pelvis) y era una operación de muchísimo riesgo.

Con los años, han ido creciendo y haciendo una vida bastante normal. Ellas mismas cuentan que a pesar de compartir cuerpo, tienen diferentes gustos en cuanto a comida y vestir (negocian que se pondrán cada día)
En 1998 Discovery Channel hizo un documental sobre su rutina diaria [ Trailer ]
[youtube=MiSuyuOOBR8]video[/youtube]

y a raíz de ello se hicieron bastante famosas. Acudieron a varios programas de televisión y todo el mundo se interesó por el caso.
Ahora, varios años después, vuelven a estar de actualidad. El diciembre pasado, cumplieron 16 años, y de nuevo Discovery Channel ha vuelto a grabar para ver como llevan las cosas propias de su edad (se han sacado el carnet de conducir, empiezan a hablar de chicos, la pubertad, etc..)
El trailer del nuevo documental:
[youtube=BkKWApOAG2g]video[/youtube]

(+info) http://www.figure8films.tv/content/shows/jfl16.htm

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Flípalo

Joeerrrrr tronco que miedo!!!!!!!
Hombre lo bueno que tiene que así nunca tienes la sensación de encontrarte solo......
Podía hacer mazo de chistes pero prefiero no ser el primero, es broma no sé que le parece a la gente.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
y como cojones ........... cual es la que decide hacer un movimiento por ejemplo andar para un lao si la otra no quiere ir ahi como lo hacen por ejemplo tambien si una la apetece meterse un consolador y la otra no quiere o lo sienten las dos ell gusto buawwww que de movidas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Quien anda? Quien maneja las manos? Comen las dos? Les hacen dos examenes? Las ponen en mesas invividuales para los examenes :D?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si escuchais el segundo dicen que cada una controla una mano. Supongo que pasará lo mismo con las piernas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
pues cuando conducen tiene que ser un peligro, como una ande mosca y quiera ir para casa y la otra quiere ir de fiesta, miedo me daría ir en el coche con ellas.
tendrán mil problemas en su vida diaria, esperemos que lo lleven bien
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder que yuyu tios!!! Eso tiene que ser un problemon tios.....Se tienen que haber metido un monton con ellas en las clases y ademas....si tienen distinta personalidad tiene que sera una pelea detras de otra.....y para los novios ya ni me imagino.....lo malo sera que cuando lo hagan con el novio.....el placer lo tienen que dividir entre 2 no???? Qu putada xDDDDDDDDD. Ya en serio.....es sorprendente lo que puede llegar a pasar en el mundo y parece que la/s muchacha/as lo llevan bien y en parte alegra el ver que la gente con problemas no se viene abajo los supera....

Un saludo!
 
Superior