En que trabajas o a que te dedicas??

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este post se repite cada cierto tiempo. Podríamos llamárlo, "post-morcilla".

Bueno, yo soy "modulador de artilugios cobálticos para la trata de cuerpos de superficie endurecida".

Vamos, que curro en el metal, xD.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues yo tengo mi tienda que monte hara un mes y medio de videojuegos, soy unico socio y unico trabajador ;)!!! ya sabeis pa toos los de barcelona si quereis algo venirme a ver jeejjeje!!!
 

Tyler Durden

Baneado.
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Bueno, aqui teneis a un casi Anestesista, ya que estoy en el ultimo año de residente...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues yo estaba programando una máquinas de una empresa francesa que hace las lunas de los wolsvagen golf y los puentes grúa de unas empresas de mi pueblo, pero ahora estoy terminando una asignatura que tengo pendiente.
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues yo soy Controller junior en una consultoria especializada de medicina.

Saludos.
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
Trabajo en una tienda de videojuegos desde hace dos años, haré publicidad de ella (aunque más de uno de aki me conoce en persona... eh? Chaze? xD) GameSHOP en el C.C. Aqua de Valencia. Si quereis alguna cosilla aki estoy :p

Somos mu frikis, estais avisados...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Pues yo soy estudiante universitario de INEF en valencia, asi k Ixo...puede k me pase a verte k e ido alguna vez k otra a Aqua,jeje.
Saludos gente!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo mi tienda que monte hara un mes y medio de videojuegos, soy unico socio y unico trabajador ;)!!! ya sabeis pa toos los de barcelona si quereis algo venirme a ver jeejjeje!!!
Donde la tienes? Por ser de la web harás precio especial no? :cunao::cunao:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Bueno, yo soy "modulador de artilugios cobálticos para la trata de cuerpos de superficie endurecida".
Vamos, que curro en el metal, xD.
Buenisimas definición xDDDDDD.

Yo soy desarrollador de aplicaciones informáticas, y ahora mismo estoy realizando mantenimientos de campus virtuales para diferentes universidades españolas asi que os puedo controlar a los que esteis o hayais estudiado en las siguientes unis:

UAB
UAM
UCIII
UVAT
IQS
UPN
UPF
UZA

Asi que cuidadin con lo que haceis xDDDDDDD
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola gente, yo soy diseñador grafico especializado en 3d. PEro en general hago de todo con un PC relacionado con graficos, modelado y maquetacion, etc.
 
Superior