Victimas de Microsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Abro este post para saber quienes teneis problemas con los programas,productos... de esta penosa compañia.

A mi me desconecta el messenger,no me deja mandar el texto a la persona.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Yo instale el antivirus one care de microsoft costo 700 pesos, algo asi como 50 euros y es una porqueria solo actualiza cuando quiere bloquea lo que quiere pero no borra nada de spam, fui a donde lo compre y resulta que no era el unico que me quejaba de este antivirus. es el unico problema que he tenido, de microsoft tengo un par de juegos y un mouse y sin problemas
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
A mi tambien el Windows a parte de todos los problemas con virus, las veces que se queda colgado por que se le dio la gana y los estupidos problemas que tira por que sí, no, no he tenido ningún problema.

Por eso decidí cambiarme a mi MAC que todabía no me ha dado ningún problema, NI UNO en ya casi 1 año
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
hablo por Sirenimad:
Vista no le deja hacer nada,no puede abrir el msn y se consigue abrirlo no puede mandar textos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
a mi me pasa lo mismo que a ti... me han dicho que es un problema de conexion a internet mas que a windows
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vamos a ver, Windows es el sistema operativo mas utilizado, que no el unico ni el mejor...

Y del mismo modo me molestan este tipo de kejas infantiles del plan "Microsoft caca!" "Victimas de Microsoft!" cuando la gran mayoria utiliza sus productos/servicios sin pagar absolutamente nada. Colega, sino pagas no tienes derecho a reivindicar NADA.

En fin, igual soy yo la que no se entera de nada...

De cualquier manera, saludillos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Aquí va mi opinión personal, y como Sonyer radical odio a mi archienemigo y rival directo que es Microsoft. Infantil quizá.. porque no, a mi edad aun veo dibujos animados no nos engañemos.XD

Yo JAMAS contribuiré a que su monopolio crezca, me paso media vida en el PC y no hay ni un solo día en que no me acuerde de sus fa#il!@res!, si no uso LINUX es por la incompatibilidad, por eso gr#b@ tantos Windows como puedo con sus s€r#als/cr@ck$ ( Censurado para no incumplir las normas :victoria:) y los comparto entre mis semejantes, esta será mi única buena obra para la humanidad, recuerdo el fin del MS-DOS, que en paz descanse, un año del que tengo aun un amargo recuerdo por la incompatibilidad de la mayoría de mis programas de toda la vida. Aparte de este "Sistema Imperativo" ha inventado muchísimas cosas relacionadas con la informática como ordenadores, consolas, el Control+Z, los bits, ctrl+alt+supr, pantallazo azul, infinitos bugs y la tortilla de patatas sin cebolla. Otro de sus mayores inventos y quizás el más preciado para dominar el mundo es el no muy querido y conocido FATAL ERROR que es lo peor que te puede pasar ya que te deja totalmente impotente al no tener solución.

Pero se que muchos tienen la conciencia tranquila porque parte del dinero que roba vendiendo accesorios indispensables por separado para sus consolas va destinado a su Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel global, especialmente en las regiones menos favorecidas. Para algunos debe ser incluso un Santo, pero para mi esta más cerca de un cerdo capitalista que de la madre Teresa de Calcuta.

La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen voces satánicas, pero lo peor es; si lo pones del derecho se instala Windows!

-Aviso: La instalación de WINDOWS anulará la garantia de su PC.

-El virus más expandido en la red es Windows.

-Linux es aburrido... con Windows nunca sabes cuándo se va a colgar.

-Microsoft nos trae el poder del ayer a los ordenadores del mañana.

-No instales Windows en tu ordenador... Él no lo haría.

-La diferencia entre Windows y un virus es que el virus es gratis.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues yo simpre he usado los sistemas operativos de windows y no he tenido problemas, algunos por ejecutar algun virus de un disket, pero fuera de ellos todo bien........ Auqnue no me gusto para nada tener el vista que solo te dice "Desea autorizar"...........................

saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Abro este post para saber quienes teneis problemas con los programas,productos... de esta penosa compañia.

A mi me desconecta el messenger,no me deja mandar el texto a la persona.
Este problema ya lo he tenido...aunque no recuerdo como lo solucione.

Me parece que tenia un problema de configuracion o era un virus. Pero ambos son causados por el usuario.
A menos que tengas alguna otra especificacion del problema
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Post que no aportan nada al foro no por favor, y menos cosas de fanboys de odio a Microsoft, porque no me deja usar el MSN correctamente, me pregunto si no séra por algún problema con la versión de MSN que tienes en tu PC, o no tendrá que ver con que tu PC no puede con los requisitos de ese MSN, son cosas en las que no tiene absolutamente nada que ver Microsoft.

Lo mejor será cerrar, porque estos temas siempre terminan en problemas, y discusiones sin sentido alguno, el abrir posts así no resolverán tus problemas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior