En que trabajais?

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Nada pues que tenia una curiosidad, saber en que trabajais, porque he visto un post sobre las teles enque jugais y flipo, vaya pedazo de televisores de precios elevadisimos, yo juego a mi ps3 en una thomson de 19"(de tubo) y me ha costado convencer a mi padre para que me la comprejoojoo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Como dije juego en una toshiba de 22", vivo en Mexico y trabajo en una tienda departamental en el departamento de computo, ironicamente aqui tengo internet todo el dia y en la casa aun no lo he podido contratar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues yo juego en una samsung de 32" HD ready que no esta mal jeje.
trabajo de monitor en un gimnasio,pero estoy estudiando.
saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pos yo trabajo en el sevilla factory de dos hermanas en una tienda de zapatos, en el Bata, aunk el contrato me finaliza el 27 y no se si me renovaran jeje pero en verano estuve en el telepizza y en contra de lo k piensa la gente se coje bastante dinero y me compre la pley y tengo el dinero ahorrado (unos 1200 euros) para un tele en condiciones, pero estoy buscando una buena oportunidad, ademas de k no me lo voy a gastar todo jaja estoy entre la samsung de 37 full o la lg-philips full tb.


Y estudio por las tardes jeje
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo una samsung de 42, trabajo de paleta unke estudie para eectronico, pero de paleta cobro el doble jejejeje un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo estudio por las mañana y trabajo cuatro horas por las tardes en la recepcion de la piscina municipal. Con el sueldo de Setiembre me compre una Samsung LCD Full de 17" y con el de Octubre la PS3 :D, hay que destacar que el sueldo de esos meses se fue solo en eso :(
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
No entiendo como os podeis permitir esos sueldos, mi padre es empresario que gana sus 4000 € al mes y es un puto rata, que asco de verdad:(xd
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
Buenas pues yo tengo una LG de 22" y llevo trabajando 5 años como auxiliar geriatrico en asistencia a domicilio (cuidando ancianos y personas disminuidas). Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues yo juego en una Samsung 32" HDReady modelo m87 y trabajo de encargado de untaller de pintura y soldadura industrial.
Saludos
Aitofer
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
yo soy tecnico alta gama en un concesionario peugeot(el que se come los marrones que nadie sabe arreglar),mi mujer tambien trabaja y como no tenemos hipoteca ya que el piso es una herencia pues me puedo permitir caprichos como la play,la samsung 37´fullhd,mi suzuki gsx600r... pero hace poco que hemos sido padres y nos contenemos mas con los gastos,jeje
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Pues yo trabajaba en una tienda de piezas para autos piezas racing
ahora me dedico a vender yo por independiente,reprar PC y en busca de otro job nuevo mas estudio de dia Programacion De PC
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo ago paneles de suelos para leugo llevarlos alas tiendas de espositores se cobra que te cagas y no me canso ni para tras ajajaja tengo una samsung 32` hd ready 1080i a esta esades asi de estudios mola mas currar para poder disfrutar de lo que alo mejro mas de mayor no lo haces pero tmb tiene ssus convenientes el no estudiar con el tiempo pero que se le va hacer asi es la vida
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
yo trabajaba en un Caprabo de frutero, pero cuando este Caprabo se convirtio en Eroski, me dieron la oportunidad de cambiarme a la seccion de electronica, y ahora yo llevo todo el tema de ocio(vieojuegos, pelis y musica) XD, me puedo permitir caprichos porque vivo con mis padres(soy menor) y empece a currar 6 dias despues de cumplir los 16, llevo ya 20 meses currando y me gusta lo que hago, no me gasto todo el sueldo, normalmente mequedo 200 € para salir durante el mes, lo demas va a la cartilla, aunque si me apetece un capricho grande me lo compro, pero no muy de seguido, por eso tengo una wii, una 360, una ps3 y una sony bravia de 40", y estoy tan contento

salu2!
 
Superior