En que trabajais?

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Nada pues que tenia una curiosidad, saber en que trabajais, porque he visto un post sobre las teles enque jugais y flipo, vaya pedazo de televisores de precios elevadisimos, yo juego a mi ps3 en una thomson de 19"(de tubo) y me ha costado convencer a mi padre para que me la comprejoojoo
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
Como dije juego en una toshiba de 22", vivo en Mexico y trabajo en una tienda departamental en el departamento de computo, ironicamente aqui tengo internet todo el dia y en la casa aun no lo he podido contratar.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues yo juego en una samsung de 32" HD ready que no esta mal jeje.
trabajo de monitor en un gimnasio,pero estoy estudiando.
saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Pos yo trabajo en el sevilla factory de dos hermanas en una tienda de zapatos, en el Bata, aunk el contrato me finaliza el 27 y no se si me renovaran jeje pero en verano estuve en el telepizza y en contra de lo k piensa la gente se coje bastante dinero y me compre la pley y tengo el dinero ahorrado (unos 1200 euros) para un tele en condiciones, pero estoy buscando una buena oportunidad, ademas de k no me lo voy a gastar todo jaja estoy entre la samsung de 37 full o la lg-philips full tb.


Y estudio por las tardes jeje
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo una samsung de 42, trabajo de paleta unke estudie para eectronico, pero de paleta cobro el doble jejejeje un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés