En que trabajais? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

yo trabajo haciendo placas solares, "aprovechando el sol" es el lema de mi curro jejeje y si dios quiere hice una entrevista para en vez de hacerlas revisarlas osease tecnico de calidad y tambien estudio policia nacional, nada me pille la play (80G) y la tele samsumg 32" hd ready q no esta mal, y para mi cumple pasado un home cinema muy chulo que me costo 500 E receptor onkyo y altavoces JBL, saludos

Pues yo trabajo de vigilante de seguridad con pipa y todo en renfe y tengo una panasonic de plasma full hd de 50¨ que tengo que decir que es la hostia en patinete de lo mejor que e visto en lcd

Iniciado por flipaman Ver Mensaje
Yo tambien soy segurata y el nombre parecido, ¿no estarás suplantando mi identidad? je je , a mi mujer ni tocarla eeeehhh????je je je (es bromaaaa)
Tengo una tft samsung de 40"
yo soy camello y juego en una philips de 80 pulgadas hecha de oro...... jajaja la verdad es ke soy estudiante y juego en una mierda llamada grunding de 19 pulgadas de tubo ke solo usa 50mhz, algunos juegos se ven en blanco y negro, jejeje ke muerto de hambre ke soy....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn