En que trabajais? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

En fin yo "era" agente inmobiliario. Aproveche el BOOM inmobiliario y como pillaba pasta gansa todo muy bien... full HD samsung M87 de 40" juegos los que me daba la gana vaciones, etc...
Ahora con las vacas flacas me estoy pasando unos dias de perro total que ya tocaba y canviare de sector... resumen que estoy en el paro ara mateix!!!

Of-topic.- En la store Americana han colgado Turok!!!!!
jajajajaj, buen post.

Yo trabajo y estudio. Trabajo con videojuegos, y estudio otra cosa totalmente distinta. Mi trabajo es algo eventual, ya que me dedicaré a otra cosa en el futuro (relacionada con mis estudios)

Tengo una Samsung HDReady de 22 en mi habitacion (esta pregunta ha sido lo mejor del post) y me compro todos los caprichos que quiero (ahora que puedo), pues no tengo mas gasto, ya que vivo con mis padres ^^

Saludillos.
dirtyprincess trabajas en videojuegos?, que rollo no? XD, con lo apasionante que es el mundo de los tapones de plástico y experimentar con ellos en el laboratorio.. es tan reconfortante saber que gracias a mi trabajo ninguna abuelita se encontrara jamas un bote de champú que no pueda abrir.

dirtyprincess trabajas en videojuegos?, que rollo no? XD, con lo apasionante que es el mundo de los tapones de plástico y experimentar con ellos en el laboratorio.. es tan reconfortante saber que gracias a mi trabajo ninguna abuelita se encontrara jamas un bote de champú que no pueda abrir.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Veo que haces un uso encomiable de tu nick a la hora de expresarte xDDDDDD

Pues si, en ese sector me muevo, pero al fin y al cabo es un trabajo y tiene muchas cosas que odio...pero tambien tiene sus ventajas, y muchas ^^
Mensaje para Ironia

En fin yo "era" agente inmobiliario. Aproveche el BOOM inmobiliario y como pillaba pasta gansa todo muy bien... full HD samsung M87 de 40" juegos los que me daba la gana vaciones, etc...
Ahora con las vacas flacas me estoy pasando unos dias de perro total que ya tocaba y canviare de sector... resumen que estoy en el paro ara mateix!!!

Of-topic.- En la store Americana han colgado Turok!!!!!

Iniciado por kase Ver Mensaje
Yo soy este que como no curro estoy trasnochao.... mas caido bien agregame si tienes el COD4.... mi ID es GORDO_KABRON por el de Austin powers!!!
Animo que ya queda menos macho jejejejeje!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn