En que trabajais? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy el Contable de una empresa de transporte internacional de Alicante y como comentaba otro amigo por aqui gracias a dios no tengo que pagar hipoteca, me he casado y junto a mi mujer no tenemos problemas y algunos caprichitos nos los podemos permitir.

Entre ellos la Samsung de 37" y la Ps3, auqneu ahora estoy pensando en mover esta tele al dormitorio y comprarme una entre 42" y 50" pulgadas para el salón, ya vere que ofertas hay en el mercado.

saludos.
Jajaja madre mía que post, en fin, pago hipoteca, tengo un Fiat Bravo A-tuning en escabeche destartalado, no puedo pagar las facturas de Gas Natural y mi piso es iglú, además tengo un Hámster que alimentar.

Cobro un sueldo de mierda en una empresa de tapones de Control de Calidad turno de noche, o sea.. básicamente miro tapones y posteo en los foros con el Password de un jefazo..

Hago horas por la tarde, guardias fin de semana, pero juego en una Bravia full HD 40" porque me la financio Sony a 3 años y se me fue la olla ( Si queréis mas detalles de porque: http://www.laps4.com/foro/16_televis...l?=#post384666)
Aqui voy yo, yo tengo una Panasonic de 26" 1080p (aunque no ponga ke sea full HD), y en la actualidad soy cocinero, con mi titulo de tecnico superior en restauracion, pero la PS3 me la compre cuando trabajaba en un mcdonalds, con una beca de estudios ke me la dieron en el propio mcdonalds, para ke veais para ke sirven las becas...
Mi turno, a mi me están formando para ser Gestor de Riesgo financiero en una empresa de seguros de crédito francesa. Trabajo en frente del Bernabéu y de momento sigo viviendo con mi familia. Tengo una Samsung HD Ready de 32" que pillé hace un año y medio y mi PS3 fué el capricho del verano.

Actualmente estoy apunto de sacarme el carnet de conducir y me "regalo" pocas cosas porque es una pasta gansa lo de las clases prácticas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn