duda con la demo del burnout

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola tios, el otro dia jugando a esta demo en online, vi a otra persona jugando con un coche distinto del que te dejan escoger en la demo, pues simplemente queria saber si hay alguna manera de que yo tambien pueda jugar con ese coche.
PD- me parece que la cuenta del tio era de EEUU, no se si tiene algo que ver
Saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso me pareció ver a mi la otra vez, pero luego me di cuenta de que era el mismo coche solo que cambiado de color en el taller de pintura. No será eso lo que os pasa?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, realmente yo tambien me he dado cuenta de eso, pero el tema es que es muy probable que los que esten jugando con un modelo diferente de coche no sean Europeos, si probais a bajaros la demo de la Store Japonesa os daréis cuenta que tenéis un coche mejor que el de la europea.

Yo últimamente juego la demo del Burnout japones y la verdad que he visto varios coches de la Europea, yo creo que es eso chicos.

La demo de la store americana no me la he bajado.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Es verdad,en la demo de la Store japonesa se puede escoger ese vehiculo,lo que ya no se es si puedes tener las dos demos a la vez^^
 
J

Jeanus

Oigan la otra vez que estaba jugando la Demo Americana, estaba jugando bien en línea hasta que coche en una pared que no te permite pasar del mapa en el que estas, y mi PS3 se travó, aprete el botón de PS y no se apagó, el de la PS3 y tampoco, hasta que aprete el switch que tiene atras la PS3, a alguien le ha pasado? Repito solamente fue en modo online

Pero en general esta muy bueno el juego?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Es verdad,en la demo de la Store japonesa se puede escoger ese vehiculo,lo que ya no se es si puedes tener las dos demos a la vez^^
Si si que se puede porque yo las tengo jeje, solo que te ocupa el espacio correspondiente xD

Una simplemente se llama "Demo de Burnout Paradise" y la otra " Burnout Paradise Demo" jeje

Saludos.
 
Superior