Los P%T%S examenes!

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues eso, sin mas, que ahora estoy en examenes en la uni (segundo año con cambio de carrera incluido, a ver si apruebo alguna mas ahora que no me paso tanto por la cafeteria) y queria que dierais vuestras opiniones, que tal os va, si os sentis tan agoviados como yo...en fin! lo que sea! por cierto, estudio ingenieria tecnica mecanica (el año pasao electronica) ENGA!


 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo estoy en 2º de la ESO, acabamos de empezar el trimestre y ya me vienen con tres exámenes la semana que viene, de inglés, catalán y mates.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas y estoy en 2º,con algunas asignaturas aun de 1º. Y tb estoy q no meo,hasta que no termine los examenes no me compro la negrita xq sino.....mal vamos :D.


Por cierto,suerte a todos los que esteis como yo,de examenes.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Ya sugerí un sección dedicada a nosotros los estudiantes pero a pesar de que muchos me apoyaron no recibí respuesta confirmando el Si o el No.

Mañana tengo un examen de Inglés de 3 temas y bueno, espero que me salga bien.. !!

Estoy en 1º de bachillerato de ingeniería. Cuando termine bachiller quiero estudiar Ingeniería Aeronaútica o Ing. Industrial.

Un Saludo. :eek:lee::eek:lee::chocala:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Estoy en 4º y en mi colegio hay 5 evaluaciones,acabe los examenes en diciembre y empezare la semana despues de carnavales :(
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Eyy que tal está la ingeniería eléctrica o electrónica? y empresariales? por favor que alguien conteste gracias!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Eyy que tal está la ingeniería eléctrica o electrónica? y empresariales? por favor que alguien conteste gracias!!
pues yo te puedo comentar porque estoy por mi cuarto año de ing.industrial electronico en salamanca,te puedo decir que tengo unos profesores muy buenos en sus materias,por ejemplo el de automatizacion,pero hay otros ...que no dare nombres que te dan por el cacas.
el lunes tengo mi primer examen d este año y estoy cagado...pero bueno termino este año y hacer la superior
saluten
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo estoi en 3 de la ESO y la verdad desde que empeze el curso asta navidades no e echo nada y me han caido 9,pero aora despues de navidades ya estoi estudiando un poco mas de momento esta semana he tenido 2 examenes y no me an salido tan mal(sobretodo uno que tenia xuletas)..la semana que viene tengo 2 mas..haber que tal jeje esque la verdad no ai muchas ganas de estudiar pero bueno,si no...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues eso, sin mas, que ahora estoy en examenes en la uni (segundo año con cambio de carrera incluido, a ver si apruebo alguna mas ahora que no me paso tanto por la cafeteria) y queria que dierais vuestras opiniones, que tal os va, si os sentis tan agoviados como yo...en fin! lo que sea! por cierto, estudio ingenieria tecnica mecanica (el año pasao electronica) ENGA!


eee yo estudio ingenieria tecnica electronica xDD y bueno, hasta el 11 de febrero no empiezo los examenes, y solo tengo 4... estoy en segundo con medio primero a rastras xD. suerte y saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
este es mi primer año de la carrera esoty esudiando:ingenieria tecnica en informatica de sistemas

me tengo q poner a estudiar en serio pero la negrita me llama y dudo xd
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
jode como ta la peña jaja y yo igual toi en 4º de eso pero voy perfect asique no problem pero ya tengo unos 5 programaos asique.. y etse año ya graduao escolar.

y a los de la UNI que ingenierias tiene aora salidaa

saludos y suerte
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Si vosotros os quejais... Yo en 1 de BAT tengo exámenes cada dia de un puñao de temas, y con libros de por en medio de unas 500 paginas :douh:
Por cierto aún tengo que empezar a estudiar per el exámen de historia de mañana jejeje esto del vicio...
Saludos
 
Superior