Los P%T%S examenes!

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Pues eso, sin mas, que ahora estoy en examenes en la uni (segundo año con cambio de carrera incluido, a ver si apruebo alguna mas ahora que no me paso tanto por la cafeteria) y queria que dierais vuestras opiniones, que tal os va, si os sentis tan agoviados como yo...en fin! lo que sea! por cierto, estudio ingenieria tecnica mecanica (el año pasao electronica) ENGA!


 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo estoy en 2º de la ESO, acabamos de empezar el trimestre y ya me vienen con tres exámenes la semana que viene, de inglés, catalán y mates.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Yo Ingeniero Tecnico en Informatica de Sistemas y estoy en 2º,con algunas asignaturas aun de 1º. Y tb estoy q no meo,hasta que no termine los examenes no me compro la negrita xq sino.....mal vamos :D.


Por cierto,suerte a todos los que esteis como yo,de examenes.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Ya sugerí un sección dedicada a nosotros los estudiantes pero a pesar de que muchos me apoyaron no recibí respuesta confirmando el Si o el No.

Mañana tengo un examen de Inglés de 3 temas y bueno, espero que me salga bien.. !!

Estoy en 1º de bachillerato de ingeniería. Cuando termine bachiller quiero estudiar Ingeniería Aeronaútica o Ing. Industrial.

Un Saludo. :eek:lee::eek:lee::chocala:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Estoy en 4º y en mi colegio hay 5 evaluaciones,acabe los examenes en diciembre y empezare la semana despues de carnavales :(
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Eyy que tal está la ingeniería eléctrica o electrónica? y empresariales? por favor que alguien conteste gracias!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Eyy que tal está la ingeniería eléctrica o electrónica? y empresariales? por favor que alguien conteste gracias!!