Como ser chupi al publicar noticias y ayudar a los mods con ello.

Conversación publicada en el foro Charla

Hola amigos!

Es bien sabido que hay dos formas claramente diferenciadas de postear noticias para que los mods las subamos a portada. Una de ellas es la piltrafa, (mala ortografía, pésima composición de los párrafos, redacción cutre, imágen marcada por otra web y pegada al márgen izquierdo, repetida porque el usuario no se molesta en usar el buscador, etc etc etc) y otra es la chupi. La que ,además de seguir las normas al pie de la letra, es presentada de manera limpia y ordenada.

No voy a insistir en las normas de publicación más básicas que se deben consultar totalmente aquí. Más bien se trata de algunas pequeñas peticiones que nos vendrían muy bien a quienes nos ocupamos duramente de que la portada esté actualizada en todo momento. Y oye, no sabéis lo bien que se habla de un usuario al que no le tenemos que editar nada jamás,

Lo primero, y como ya he dicho, es acatar las normas básicas. Pero tras de eso hay pequeños detalles que mejoran la presentación de vuestras noticias de sobremanera y nos echáis una mano a los mods que os agradecemos enormemente.

- Centrar la imágen y, a ser posible, subirla al hosting de laps4.com.
- Controlar que ésta no contenga un sello de otra web.
- Colocar negritas y color blanco en las frases o términos más significativos.
- Añadir una pequeña imágen para portada de 80px por 80px.
- En el caso de presentar listados, utilizar su respectivo código fuente y una buena presentación.
- La fuente se coloca de manera que quede(Fuente: Me lo dijo mi perro).
- La separación entre párrafos es doble, también entre párrafo e imágen.

Bueno, eso es lo básico en la idea, compis.

Muchas gracias por vuestra colaboración y a seguir así de bien. Os agradecemos de antemano vuestros aportes y vuestra imprescindible ayuda.

Un saludaco!!!
Muy buen aporte para los que colaboren publicando para que crezca aún más esta web, que por cierto, no veas el nivel que tenéis ya y no lo digo yo sino la de foreros registrados y el número de visitas que hay...La verdad es que entre todos haceis un buen trabajo.

PD:Por cierto Stewie que bien enseñado que tienes al chucho que te hace la cena y todo
Gracias por la buena crítica, tio.

De lo que se trata es de que nosotros entremos a ver una noticia y que podamos ser más rápidos en la publicación. A parte del gustito que supone pensar, "que bien, una noticia de Juanito Palotes, al cuál no le tengo que editar nada", en lugar de, "Maldita sea, una noticia de Pepiño, la madre que me...", ¬¬

PD:Por cierto Stewie que bien enseñado que tienes al chucho que te hace la cena y todo

Iniciado por marcus1899
Antes tenía a Brian, pero no me gustan los perros alcohólicos que me encuentran atractivo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn