Conoceis Ogame?

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pues eso que e visto un juego muy wapo en la red gratis sin descarga ni nada, me creado una alianza si quereis uniros buscar la alianza por Dragons

Ogame

eso si no os agais 2 cuentas en el mismo universo porque te los cierran los 2 lo digo por experiencia, bueno si alguno le interesa que avise
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Buahhh eso jugué yo durante 1 año pero lo tuve que dejar por falta de tiempo.
Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo jugaba,tenía más de 25.000 puntos y estaba en una buena alianza,estuve durante 6 meses.Pero es que me engancho hasta un punto que no era sano :jeje: y lo deje,y no creo que me vuelva a meter nunca...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje engancha verdad jeje

PD: si no dejame la cuenta de ogame para enviarme recursos XDDDDD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Se puede cambiar la contraseña? es que estoy pensando en dejar el juego porque ya no entro nunca y si quieres te lo dejo, tengo 3 planetas, uno de ellos es una fortaleza imposible de destruir porque esta llena de laseres,misiles y cañones, los otros 2 solo generan recursos para el primero.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
¿Se puede cambiar la contraseña? es que estoy pensando en dejar el juego porque ya no entro nunca y si quieres te lo dejo, tengo 3 planetas, uno de ellos es una fortaleza imposible de destruir porque esta llena de laseres,misiles y cañones, los otros 2 solo generan recursos para el primero.
se mira vas a opciones que aparece a la derecha debajo de lista de compañeros y hay cambias lo que quieras si eso me envias un mp y te digo mi msn para que lo pongas o aliate tu busca por Dragons
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo jugaba con los compañeros del modulo y con el profesor tambien que nos vicio el,pero pasa el tiempo y te aburre el ogame.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
jeje engancha verdad jeje

PD: si no dejame la cuenta de ogame para enviarme recursos XDDDDD
Lo deje en agosto (Justo cuando encontré esta web.Creo que me enganche a esta web y deje el Ogame por eso :jeje:) Osea que me habrán borrado la cuenta.De todas maneras tampoco me acuerdo de mis coordenadas :jeje:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
ya te acepte
--- [ Añadido ] -----
SI :jeje: Es muy frustrante esto de estar tan cerca de algo y no llegar :jeje:


PD:Si quieres te agrego al PSN y hablamos mejor por alli.
ok agregame avisa si tengo lleno pa que borre gente
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
es construir cosas para poder atacar otros planetas y to eso

tambien hay gerras entre alianzas
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
ke de tiempo de akel juego. Yo jugaba. Me lleve bastante tiempo y tenia 500.000 puntos en el uni 7, opero no tenia muxo tiempo, me arte y lo deje ^^.

Era el fundador de una alianza, soldiers, empezamos desde 0 y llegamos a estar entro los 50 primeros. Pero ya de eso ace muxo tiempo xD
 
Superior