Razones por las que deberías comprar el Burnout Paradise

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bueno,pues para los que no tengan decidido si comprar o no el juego aquí les dejo unas razones que a más de uno se le deberían aclarar las ideas acerca de este juego.



Razones

Número 7. Burnout Paradise es el único lanzamiento importante de enero. Esto no significa que sea el único título lanzado este mes pero a no ser que seas un fan distinguido de los lanzamientos de enero entonces este es el único título que vale la pena. Es un buen movimiento de marketing por parte de Criterion ya que la avalancha de las fiestas ha pasado ya y la gente esta empezando a completar los títulos adquiridos por navidad. Sea como sea, sino eres un fan de los dardos o de los juegos KOEI's el único juego mustbuy de este mes es Burnout.

Número 6. Es mejor que Need for Speed: Pro Street. En contraposición a Burnout, en el Need for Speed: Pro Street’s de EA's los desarrolladores tomaron el rumbo opuesto y le dieron una estructura de circuitos. Quitando las representaciones visuales más pulidas y la mecánica de juego abierta que daban renombre al Need For Speed, Burnout Paradise de seguro satisfacerá la necesidad de los pilotos por correr un mundo abierto sin límites.

Número 5. Lo que nos lleva a: un Burnout sin límites. Esta es una de las principales razones por las que aquí en Avid Gamers nos enamoramos de la demo. Puedes ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa, cuando tu quieras y sin menús o loadings de por medio. Este es el Test Drive Unlimited de 2008, pero maximizado al 110%.

Número 4. Multiplayer Online. Todo que lo hemos soñado en los Burnouts anteriores esta aquí. Juega contra o con tus amigos para completar retos o para llegar a ser el rey de las calles. Hay unos 300 retos multijugador, carreras y eventos. Si esto no te satisface también puedes probar a batir otros récords o simplemente sentarte y disfrutar de las vistas mientras quemas rueda libremente. Entrar en un servidor es muy simple, con mínimo lag y sin espera. Así es como tiene que ser el juego online.

Número 3. Gráficos. Este juego finalmente ha dado un paso adelante y ha cogido el toro por los cuernos; realmente mostrando el poder de las consolas de nueva generación. Es un juego con tanto detalle y brillantez que hace díficil no quedar impresionado por ello. Ya sea viajando a 300Km/h por los callejones o doblando las esquinas, el destrozar tus neumáticos en el asfalto va a suponer un deleite para tus aspiraciones gráficas. Los choques son espectaculares, con deformaciones y físicas representados de una manera devastadora. Incluso con todo pasando el juego sigue corriendo a unos sólidos 60 frames por segundo.

Número 2. Esto es burnout! En que otro lugar puedes dirigir tu coche a 300Km/h contra un muro, chocar y destrozarlo, y seguir riendote de ello. Ya seas un seguidor de la serie desde sus principios o un recién llegado a ella, es un juego en el que es fácil iniciarse, que condena al realismo en favor de dela sensación de velocidad. Ridículamente rápido y ridículamente divertido. Es un juego en el que necesitarás tener cerillas en los ojos para no parpadear. Burnout siempre ha dejado recuerdos y dedos cruzados; Paradise no defraudará.

Número 1. Mayor y mejor. Con el resto de desarrolladores quitandose de encima la resaca de navidades, actualmente probando y finalizando sus títulos, Burnout llega y se establece como el título de enero e inicios de año. Ya sea en sesiones de cinco minutos o de toda la noche estamos seguros de que va a entretener constantemente. Con una banda sonora potente y una enorme ciudad abierta para explorar Burnout ofrece más posibilidades que cualquier otro juego que hayamos visto.

Fuente

Espero que les haya gustado.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo estoy dudando entre comprarmelo o no.Ya que sino se lo compra mucha gente de laps3.com no podría jugar con amigos online y si me lo compro es mayormente por su online,aunque creo que si me lo comprare.


PD:por fin tengo internet en mi ps3 :jeje:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me alegro mucho por tí tío,dame tu ID y te agrego,porque no te sale en tu perfilXD

PD: Yo soy igual que mi nick : kaaza_93
Claro,ahora mismo te agrego.Es que el internet lo pude conectar a la ps3 ayer por primera vez y claro estuve liadillo bajandome demos registrandome en el PSN y demás pero en 30 min que es cuando me pongo la ps3 te agrego :jeje:


PD:Mi ID es Angel_1993
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Claro,ahora mismo te agrego.Es que el internet lo pude conectar a la ps3 ayer por primera vez y claro estuve liadillo bajandome demos registrandome en el PSN y demás pero en 30 min que es cuando me pongo la ps3 te agrego :jeje:


PD:Mi ID es Angel_1993
Mejor será que me agregues tú,porque ahora mismo no puedo meterme a la play,cuando acabe te acepto;)
 
Superior