¿Vais a ir? Entrenamientos F1 cheste 22-24 Enero.

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso...he flipado cuando he oido esto, y ya hemos organizado yo y mis amigos una excursion para ver a FALONSO entrenar en Cheste...Estaran todos...incluiendo el hombre de hielo...hamilton...

Son del 22 al 24 de enero...yo voy a ir el 23...alguien va a ir? alomejor nos vemos xD!

Ah! y solo vale 5 euross!segun tambien en donde te pongas...
mmmm a mi me gustaría pero curro y vivo en Alicante, asi que me pilla un poco mal (

Me gustaría saber los precios que suelen costar el ir a ver entrenamientos de este tipo, porque igual en alguna ocasión que pueda iré a verlos.

En octubre estuve en Interlagos, y disfruté como un enano viendo como Hamilton perdía el mundial.

Por algun casual alguien estuvo alli, yo estuve en la Grada F muy cerquita de donde esta la salida de boxes y vi como adelantó Alonsete a Hamilton en la tercera curva. Que gustazo dio ver eso y encima a 30 metros de distancia jeje.

Saludos.

mmmm a mi me gustaría pero curro y vivo en Alicante, asi que me pilla un poco mal (

Me gustaría saber los precios que suelen costar el ir a ver entrenamientos de este tipo, porque igual en alguna ocasión que pueda iré a verlos.

En octubre estuve en Interlagos, y disfruté como un enano viendo como Hamilton perdía el mundial.

Por algun casual alguien estuvo alli, yo estuve en la Grada F muy cerquita de donde esta la salida de boxes y vi como adelantó Alonsete a Hamilton en la tercera curva. Que gustazo dio ver eso y encima a 30 metros de distancia jeje.

Saludos.

Iniciado por Pherramist Ver Mensaje
Jejejeejje. Pues vale SOLO 5 euros!
La verdad es que me gustaría mucho ir, pero la verdad tengo que hacer muchisimas cosas, pero para ver la cara de: actor de circo de Hamilton como le vá metiendo décimas el sr. Alonso jajaja se vá a cagar el año que viene los de Mc-Laren jajajaja. Daría cualquier cosa por ir pero......
De todas forma gracias por avisar tio
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn