¿Vais a ir? Entrenamientos F1 cheste 22-24 Enero.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Pues eso...he flipado cuando he oido esto, y ya hemos organizado yo y mis amigos una excursion para ver a FALONSO entrenar en Cheste...Estaran todos...incluiendo el hombre de hielo...hamilton...


Son del 22 al 24 de enero...yo voy a ir el 23...alguien va a ir? alomejor nos vemos xD!


Ah! y solo vale 5 euross!segun tambien en donde te pongas...
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
mmmm a mi me gustaría pero curro y vivo en Alicante, asi que me pilla un poco mal (

Me gustaría saber los precios que suelen costar el ir a ver entrenamientos de este tipo, porque igual en alguna ocasión que pueda iré a verlos.

En octubre estuve en Interlagos, y disfruté como un enano viendo como Hamilton perdía el mundial.

Por algun casual alguien estuvo alli, yo estuve en la Grada F muy cerquita de donde esta la salida de boxes y vi como adelantó Alonsete a Hamilton en la tercera curva. Que gustazo dio ver eso y encima a 30 metros de distancia jeje.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
mmmm a mi me gustaría pero curro y vivo en Alicante, asi que me pilla un poco mal (

Me gustaría saber los precios que suelen costar el ir a ver entrenamientos de este tipo, porque igual en alguna ocasión que pueda iré a verlos.

En octubre estuve en Interlagos, y disfruté como un enano viendo como Hamilton perdía el mundial.

Por algun casual alguien estuvo alli, yo estuve en la Grada F muy cerquita de donde esta la salida de boxes y vi como adelantó Alonsete a Hamilton en la tercera curva. Que gustazo dio ver eso y encima a 30 metros de distancia jeje.

Saludos.
Jejejeejje. Pues vale SOLO 5 euros!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me gustaría

La verdad es que me gustaría mucho ir, pero la verdad tengo que hacer muchisimas cosas, pero para ver la cara de: actor de circo de Hamilton como le vá metiendo décimas el sr. Alonso jajaja se vá a cagar el año que viene los de Mc-Laren jajajaja. Daría cualquier cosa por ir pero......
De todas forma gracias por avisar tio
Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo lo mas seguro es que vaia el 23 tambien,pero no lo se seguro,tengo clase,aver si me las puedo pelar xDD....Kagutsuchi,las entradas las compras en taquilla aunque tambien las puedes reservar...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
joder 5 euros, esta de puta madre, jaja comparados con los 415euros que me costó cada entrada de Interlagos jeje.

Eso si eran los 3 días, entrenamientos, clasificación y carrera .


Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
joder 5 euros, esta de puta madre, jaja comparados con los 415euros que me costó cada entrada de Interlagos jeje.

Eso si eran los 3 días, entrenamientos, clasificación y carrera .


Saludos.
Claro, es que no tiene ni punto de comparación...yo tambien vivi la experiencia en montmelo...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo posiblemente vaya mañana. Que hay que aprovechar ahora que se puede para ver a Alonso. Aunque haya que levantarse a las 7 de la mañana.
 
Superior