a los desarrolladores de juegos

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
dicen que le call of dutty ha sido pirateado por muchos mas usuarios en la plataforma pc , en tonces mi respuesta dicen que los precios altos de los juegos en consolas es debido a la pirateria , pero el call of dutty en pc es mucho mas barato que en ps3 y 360, porque no ponen ese precio en consolas si se vende mejor en consolas , ?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Normalmente en los foros no se habla de piratería por las consecuencias que puede acarrear. Los precios en consola son más caros porque es más dificil programar para ellas.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
hoy en dia es lo mismo programar para consolas que para pc no es como antes , la potencia es casi la misma igual que las herramientas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Para Pc y 360 supongo que si (las dos son de M$).

Pero me extraña mucho que en Pc y Ps3 sea igual.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
la razon de que los precios sean mas caros en consolas es sobre todo que para editar los juegos en XBOX360 o PS3 los compañias tienen que pagarles royalties a Microsoft y a Sony, en el caso de los Pc no, ya que no son de una sola compañia.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Digo yo que estara prohibido hablar de pirateria si hablamos de buscar maneras para piratear y todo eso, pero no si lo tratamos como parte de algo que ocurre sin tener como fin que pirateemos (no se si ha quedado claro xD).

Sobre el tema yo solo se que los juegos de PC siempre han sido mas baratos y fijo que es lo que dice guayaquil
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
la razon de que los precios sean mas caros en consolas es sobre todo que para editar los juegos en XBOX360 o PS3 los compañias tienen que pagarles royalties a Microsoft y a Sony, en el caso de los Pc no, ya que no son de una sola compañia.
Tienes razon, por cierto tio (al creeador del post) vigila tus comentarios que te estan asando a cositas rojas :cunao:
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
dicen que le call of dutty ha sido pirateado por muchos mas usuarios en la plataforma pc , en tonces mi respuesta dicen que los precios altos de los juegos en consolas es debido a la pirateria , pero el call of dutty en pc es mucho mas barato que en ps3 y 360, porque no ponen ese precio en consolas si se vende mejor en consolas , ?
tio tu te has leido las normas :buf:

esta pribido hablar de pirateria en todos sus sentidos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Digo yo que estara prohibido hablar de pirateria si hablamos de buscar maneras para piratear y todo eso, pero no si lo tratamos como parte de algo que ocurre sin tener como fin que pirateemos (no se si ha quedado claro xD).

Sobre el tema yo solo se que los juegos de PC siempre han sido mas baratos y fijo que es lo que dice guayaquil
A quedado muy claro, +1.

Eso mismo, aquí no se está hablando de piratería, si no de las consecuencias y matices que acarrea. De modo que no hay problema.

Donde si que hay problema es en la sección en la que me posteas ésto. En "General" postead sólo las cosas que tengan que ver con PS3 como videoconsola, ni juegos, ni periféricos, ni ni ni...

Como ésto va de todo un poco, lo muevo a "charla" y santas pascuas.

P.D: Evidentemente, la razón por la cuál los juegos son más baratos en ordenador es porque la piratería en éste sector es la más extendida, supongo que debido a la especialización de sus usuarios en el terreno, mayor que en el de las videoconsolas. El precio reducido parece como un intento de provocar el "para que piratear, si está tirado de precio".
 
Superior