una opninion personal sobre el foro

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ultimamente me estoy dando cuenta que o hay mucha preferencia entre usuarios o no se que pasa sobre todo el criterio de los mods hace poco me pusieron una infraccion por firmas por exederme 15 pixeles y hay foreros que se exeden en las firmas por mas de 60 pixeles no lo entiendo en serio otra cosa le mande un mp a joseluis hace 5 dias para ser colaborador nivel 1 y xelu acaba de completar sus 100 estrellas ayer y ya es azul no entiendo por que a mi no me han echo azul la verdad son irregularidades que no me parecen
todo esto es solo mi opinion y no e ofendido a nadie ya se que joseluis es ocupado pero lo de xelu me parece muy raro ya que como les comento hace 5 dias mande el mp y e mandado otros dos y nada
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ten en cuenta que JoseLuis tiene que estar bastante ocupado, ten paciencia que al final tendras tu recompensa
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ten en cuenta que JoseLuis tiene que estar bastante ocupado, ten paciencia que al final tendras tu recompensa
creeme que se que esta ocupado pero pues ya subio a dos antes que yo que estoy seguro que reunieron los requisitos despues pero bueno vere que pasa y esque no es esolo lo de ser azul si no lo de las firmas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo de los mensajes a Jose no lo se, porque como imaginarás no le leo su bandeja de entrada.
Lo de las firmas pues que qeuires que te diga? Vamos sancionando a medida que las vamos viendo.

Si hay alguien que tiene una firma más grande, nos mandas un mp diciendonos quien es y con gusto tomamos medidas.

Pero no, la gente siempre prefiere abrir un hilo en plan "soy la pobre victimita".
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Tranquilo que pronto seras pitufo, Jose Luis de be estar ocupado, a mi me tardo una semana mas o menos en subir y no meti prisa, entiendo que cada uno tiene su trabajo.
Saludos y pronto nos veremos por el "Blue Chat"
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, tio. A parte de a Xelu, Jose ha hecho azules a unos cuatro usuarios más. ¿Que me hace pensar eso?, pues que se le ha pasado tu caso. Leches, no postees éste tipo de cosas con ese tono antes de conocer bien los detalles, porque no queda nada bien.

Algo importante es que, si vas a ser "colaborador", debes aprender a generar tus quejas de manera calmada y siempre aportando un punto de comprensión y tolerancia ejemplar, que denota esa supuesta comprenetación con el Staff. Ya que los demás usuarios te verán como un ejemplo a seguir, sobretodo los nuevos.

Resumiendo, tranqui tronqui, ;)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno, tio. A parte de a Xelu, Jose ha hecho azules a unos cuatro usuarios más. ¿Que me hace pensar eso?, pues que se le ha pasado tu caso. Leches, no postees éste tipo de cosas con ese tono antes de conocer bien los detalles, porque no queda nada bien.

Algo importante es que, si vas a ser "colaborador", debes aprender a generar tus quejas de manera calmada y siempre aportando un punto de comprensión y tolerancia ejemplar, que denota esa supuesta comprenetación con el Staff. Ya que los demás usuarios te verán como un ejemplo a seguir, sobretodo los nuevos.

Resumiendo, tranqui tronqui, ;)
en lugar de citar te di un gracias creo stewie que jamas hice un tango y hable correctamente no usea ningun tipo de tono solo dije que estaba un poco alborotado con varias cosas extrañas que estoy viendo digo esque tambien yo se que hay mucho trabajo como moderador y la verdad no pueden estar viendo todas las firmas de todos pero esque si me llama la atencion que una gran cantidad de usuarios no cumplen esta firma y lo de jose luis yo se que esta muy ocupado pero pues si como tudices no solo xelu cuando hize el post solo era el pero ahora son 3 mas asi que no se que esta pasando
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
en lugar de citar te di un gracias creo stewie que jamas hice un tango y hable correctamente no usea ningun tipo de tono solo dije que estaba un poco alborotado con varias cosas extrañas que estoy viendo digo esque tambien yo se que hay mucho trabajo como moderador y la verdad no pueden estar viendo todas las firmas de todos pero esque si me llama la atencion que una gran cantidad de usuarios no cumplen esta firma y lo de jose luis yo se que esta muy ocupado pero pues si como tudices no solo xelu cuando hize el post solo era el pero ahora son 3 mas asi que no se que esta pasando
Bueno, pues da esa sensación, Alejandro. El simple hecho de abrir un hilo para ésto y llamárlo "opinión personal del foro", ya incita a pensar lo que nos vamos a encontrar en el interior, una queja personal que bien puede hacerse de manera más sencilla y amistosa. Creo que en eso estarás de acuerdo si lo piensas detenidamente.

No sabes que está pasando, dices. Leche, es bien sencillo y ya te lo hemos intentado explicar. Que no hay ningún problema personal respecto a ti ni nada por el estilo, ésto ha pasado por que sí, un fallo como cualquier otro.

Lo de las firmas, pues eso, no podemos controlar el mundo, de modo que le pedimos que se lea las malditas normas, ;)

Ahora me quito tu agradecimiento, xD.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿A que va a ser una conspiración juedo-masónica dirigida desde las sombras por los illuminati con el prpósito de que no seas azul y tengas la firma mas pequeña que los demás?

COn lo fácil que es mandarme un mp y decirme si la firma de alguien excede el tamaño. O mandarme un Mp diciendome que Jose no te ha contestado para ver si yo puedo contactar con él directamente.

Pero lo importante siempre es montar una linda pataleta.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno, pues da esa sensación, Alejandro. El simple hecho de abrir un hilo para ésto y llamárlo "opinión personal del foro", ya incita a pensar lo que nos vamos a encontrar en el interior, una queja personal que bien puede hacerse de manera más sencilla y amistosa. Creo que en eso estarás de acuerdo si lo piensas detenidamente.

No sabes que está pasando, dices. Leche, es bien sencillo y ya te lo hemos intentado explicar. Que no hay ningún problema personal respecto a ti ni nada por el estilo, ésto ha pasado por que sí, un fallo como cualquier otro.

Lo de las firmas, pues eso, no podemos controlar el mundo, de modo que le pedimos que se lea las malditas normas, ;)

Ahora me quito tu agradecimiento, xD.
jajajano quiero que te lo quites y la verdad esque pues no lo hize en plan berrinche lo repito
 
Superior