Un año en el Foro...

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues eso que he cumplido un año en el foro, solo abro el tema para agradecerles a todos por su ayuda desde el inicio y por toda la gente buena onda que hay por aqui, ya que he hecho muy buenos amigos, agradecerle a la gente que me ha hecho firmas (ya que yo soy muy malo para eso:buf:) a todos los que han respondido mis dudas, etc.
Gracias a los Mods, Colaboradores (que espero llegar ser uno de ellos pronto:victoria:), usuarios normales y a JoseLuis, Gracias de verdad:D
En realidad este foro se merece un aplauso, sin duda de los mejores en información de ps3, pero en especial Todos sus Usaurios:palmas::palmas:
Salu2! :laps32:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
enhorabuena amigo....yo lo hare en marzo.la verdad es que es ciertp todo lo que dices.Es un foro para quitarse el sombrero.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Enhorabuena compañero por tu primer añito por aqui. Lo bueno es llegar para quedarse!

Yo no llevo ni un mes (creo) por aquí y ya me siento como en casa. De los mejores foros por los que he pasado, en cuanto a calidad tecnica y humana ^^

Me uno a LuIsPs3 en el agradecimiento.

Saludillos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Felicitaciones LUIS!!!!! a mi me falta mucho para llegar al año, suerte!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues mirando mi primer post, acabo de hacer 2 meses hace poco... para mi es un record ya que me suelo cansar rápido, pero este foro mola, a todos nos gusta la play y no hay piques tontos.

Saludos y a seguir posteando.
 
Superior