reconciliacion

Conversación publicada en el foro Charla

ya estoy aki despues de tanto tiempo, si teneis alguna duda os ayudare komo siempre lo e echo , no dudeis en preguntarme....

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje

no entiendo bien el post de que va pero me alegra de que despues de tanto tiempo estes otra vez con nosotros. Y bueno tambien, si tu tienes dudes no dudes en preguntar

podrias decirme que va a salir en la store de mañana por favor ?

PD: estava siendo sarcastico

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Pues no te esperes mucho mañana,seguramente pondrán 3 vídeos y alguna demo en la store USA,aunque eso es mucho pedir,viniendo de SonyXD

PD: Leches,no había visto lo que pusiste debajo de tu post,lo que yo he puesto no es ironía,es lo que tenemos que comernos por ser gratis XD

Saludos.

pues bienvenido de nuevo espero y mañana no pongas otra ves lo que van a poner en al store ya sabemos que ferrari chalenge demo de dmc4

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
No me jodas,¿me estás vacilando o qué? XD.En serio,¿van a poner todas esas demos? Uff,me parece que Sony ha abierto el grifo por una vez,pero no nos acostumbremos que seguro que lo cierra

Saludos.

si teneis alguna duda sobre actualizaciones en del store, no dudeis en preguntarme.

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje
Otra cosa es que tus teorías sobre las actualizaciones sean verdaderas,que según veo en posts más arriba,veo que no lo son casi siempre.Así que por mí no te preocupes,no soy fácil de impresionar y mucho menos con alguien como tú.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn