reconciliacion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya estoy aki despues de tanto tiempo, si teneis alguna duda os ayudare komo siempre lo e echo , no dudeis en preguntarme....

no entiendo bien el post de que va pero me alegra de que despues de tanto tiempo estes otra vez con nosotros. Y bueno tambien, si tu tienes dudes no dudes en preguntar ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
podrias decirme que va a salir en la store de mañana por favor ?

PD: estava siendo sarcastico
Pues no te esperes mucho mañana,seguramente pondrán 3 vídeos y alguna demo en la store USA,aunque eso es mucho pedir,viniendo de SonyXD

PD: Leches,no había visto lo que pusiste debajo de tu post,lo que yo he puesto no es ironía,es lo que tenemos que comernos por ser gratis XD

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
pues bienvenido de nuevo espero y mañana no pongas otra ves lo que van a poner en al store ya sabemos que ferrari chalenge demo de dmc4
No me jodas,¿me estás vacilando o qué? XD.En serio,¿van a poner todas esas demos? Uff,me parece que Sony ha abierto el grifo por una vez,pero no nos acostumbremos que seguro que lo cierra:cunao:

Saludos.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
si teneis alguna duda sobre actualizaciones en del store, no dudeis en preguntarme.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
si teneis alguna duda sobre actualizaciones en del store, no dudeis en preguntarme.
Otra cosa es que tus teorías sobre las actualizaciones sean verdaderas,que según veo en posts más arriba,veo que no lo son casi siempre.Así que por mí no te preocupes,no soy fácil de impresionar y mucho menos con alguien como tú.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¡Jopa! nunca había visto a nadie con tantos puntos rojos. ¿que has hecho para merecer tal castigo, quemar tu PS3?
Difundir rumores sobre lo que se había puesto en el Store,por supuesto era todo mentira,y creo que le hacía gracia,porque lo hacía muchas veces.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
mentira ??? que vaaa, yo ya tengo la demo de Devil may cry 4, Bowling, COD 4, Ferrary Challenge, y alguna mas, y todo gracias a que el las anuncio ^^
Os estáis quedando conmigo pero bien:buf:Eso no se hace,yo soy muy ingénuo con estas cosas,no me engañéis:cunao:

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Voy a poner el reloj a ver cuanto tarda este "usuario" en volver a trolear.........

Porcierto ya podias haberlo puesto en charla,nose que pinta esto en general.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
supongo que mañana a las 18:00
Y encima vacilando...chico no sé a qué has venido a este foro,pero desde luego incordias a base de bien,tú mismo,a ver si te banean,y dejas de decir sandeces de una maldita vez.

nah confiamos en que puedas decirnos lo que pondran en la store a eso de las 16:00, todos confiamos en ti ^^

PD: di que pondran la demo de Haze, que le tengo ganitas ^^
Y tú SoulNigh no alimentes al trol,que es peor,te lo aviso;)
 
Última edición:

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
no se, kreo k pondran la demo de fifa street, haze, beta home,ferrari challenge, gran turismo prologue, y buscaminas kon online incluido xD...
 
Superior